Celebridades

Ashton Kutcher y Mila Kunis dicen que no creen en bañarse a diario ni tampoco a sus hijos

La familia Kutcher-Kunis ahorra en artículos de aseo personal
martes, 27 de julio de 2021 · 15:17

Ashton Kutcher y Mila Kunis aparecieron en un episodio del podcast Armchair Expert de Dax Shepard y la conversación se centró en los hábitos de aseo personal, específicamente en el aspecto del baño.

Después de que Shepard le dijera a la coanfitriona Monica Padman que usar jabón todos los días elimina los aceites naturales del cuerpo, Kutcher y Kunis estuvieron de acuerdo y dijeron que solo se lavan lo fundamental todos los días.

Padman se sorprendió de estar en la minoría diaria de lavado de cuerpo completo y preguntó: "¿Quién te enseñó a no lavarte?"

"No tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos", dijo Kunis.

Al parecer, esos hábitos los ha mantenido y los dos hijos de Kutcher, Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4, también los siguen.

"Nunca fui esa madre que bañó a sus recién nacidos", dijo Kunis.

Y ahora que son mayores, Kutcher dijo que tienen un sistema: "Si puede ver la suciedad en ellos, límpielos", dijo. "De lo contrario, no tiene sentido".

Kutcher dijo que sí se lava "las axilas y mi entrepierna todos los días y nada más", y tiene tendencia a "arrojarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales".

Kunis por su parte, reconoció que se lava la cara dos veces al día.