Sexualidades diversas

'Trae tu casa y comparte a tu cónyuge': Se abrirá un nuevo parque para swingers y casas rodantes

en la localidad de Evangeline, en Luisiana, Estados Unidos se ubica este nuevo parque donde la gente podrá mezclar dos pasiones en una sola experiencia: casas rodantes e intercambios de parejas.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:40

Para aquellas personas que no viven una monogamia sexual y que, además disfrutan de paseos al aire libre en autocaravanas, este es el lugar perfecto.

Se llama Swinger Trailer Park de Tee Boi y está ganando atención mientras se prepara para entrar en funcionamiento en el sur de Louisiana.

Su lema: 'Trae tu casa y comparte a tu cónyuge'.

“Puedes venir a Mamou por muchas cosas buenas. Este espacio será uno de ellos ”, dijo David Aucoin, el hombre detrás del Swingers Trailer Park de Tee Boi.

David asegura que la comunidad swinger es sorprendentemente más grande de lo que la mayoría piensa.

“Viva libre y no le tenga miedo. Hay una gran comunidad que vive su sexualidad de esta manera. Creo que muchos de ellos no son tímidos. Los que son tímidos, al diablo con ellos. Ruede con él. Es algo bueno comparado con la mayoría de las cosas".

Desde que puso el letrero donde estará el parque de swingers, Aucoin dice que ha recibido llamadas de swingers de todo el país.

“Tenemos algunos de Pennsylvania, tenemos algunos de Arkansas, por supuesto en todo Acadiana, en Mamou, Ville Platte, Lafayette, Baton Rouge, Nueva Orleans, Slidell. Tenemos mensajes de texto de todo el país. Es alucinante ”, dijo. 

Dice que reciben tantas llamadas que apenas pueden seguirles el ritmo.

Además, señala que la mayoría de las parejas interesadas llaman esperando encontrarse con que todo se trata de una broma y temerosos de que haya una respuesta positiva ya que no existen muchos espacios de estas características porque el swinger para muchos todavía es un tabú.

El letrero de esta comunidad de swingers dice que tienes que enviar una foto de tu cónyuge para su aprobación, pero Aucoin asegura que sólo se trata de una broma. 

“Eso fue más una broma para tranquilizar a la gente y solo para crear un ambiente. La gente fue más allá de lo que imaginamos. Hemos recibido muchas fotos y muchas llamadas telefónicas, además de mensajes de texto, mensajes de voz. Parece irreal ”, dijo. 

Aucoin dijo que tiene un mensaje para los que odian la diversidad sexual. 

“Apesta ser ellos. No hay razón para enojarse con nadie por su preferencia. No están aquí afuera lastimando a nadie. Aquí nadie vende drogas. La gente solo quiere pasar un buen rato, divertirse de la manera que quiere. Eso es perfectamente lo que es".

El dueño del espacio dijo además que la gran inauguración del Swinger Trailer Park de Tee Boi está programada para el fin de semana conmemorativo de 2022. 

Cuando esté terminado, el sitio tendrá una piscina nudista, un estadio de yoga nudista, una sala de strip póquer y una cabaña clave para fiestas. Dijo que quienes quieran acceder a la fiesta, tendrán que encontrar la clave.

Aucoin también dijo que también habrá un espacio destinado para quienes quieran habitar de forma permanente en el parque de casas rodantes, pero que lo diseñó para que funcione más como un camping donde los swingers pueden ir a pasar un gran fin de semana.