Serie de televisión

MCU: Confirman género fluido y bisexualidad de LOKI en la nueva promoción de la serie de Marvel

Desde hace un año se especulaba sobre este paso importante en términos de diversidad y con la última promoción de la franquicia se corroboró el género fluido del personaje Marvel
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:57

Loki será bisexual y tendrá un interés amoroso tanto masculino como femenino en la próxima serie del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) que será emitida por Disney +, e interpretada por Tom Hiddleston quien ya está listo para repetir su papel como el "Dios de las travesuras" en la próxima miniserie, titulada simplemente Loki, que originalmente estaba pensada para ser lanzada en 2020 pero que se retrasó hasta 2021 debido a la pandemia.

Tom Hiddleston interpretando a LOKI de Marvel

Loki, el nuevo personaje de género fluido del MCU

Loki de Marvel, ha confirmado una de las noticias más especuladas sobre el personaje de Marvel. 

Mientras Tom Hiddleston se prepara para entretenernos como el "Dios de las travesuras" en la próxima serie, la última promoción del programa ha revelado un pequeño pero importante detalle relacionado con su personaje. El último clip de la serie confirma que Loki tiene un género fluido. 

Tom Huddleston como Loki

El personaje ha sido descrito como de género fluido y bisexual. Se sabe que el personaje de Loki se ha transformado en una forma femenina y sigue siendo mujer durante años.

En cuanto a la serie, todavía tenemos que descubrir cómo entrará en juego la fluidez de género de Loki cuando se trata de la historia. La confirmación de la fluidez de género de Loki viene en el nuevo clip que comienza con un vistazo de un documento perteneciente a la Autoridad de Variación de Tiempo que señala bajo la categoría "sexo" "fluido" para el archivo de Loki.

 

 

Este es un gran paso para Marvel y, como prometió previamente su director, Kevin Feige, la franquicia se asegurará de ser lo más diversa posible en el futuro. 

En cuanto a la serie, los fanáticos han especulado durante mucho tiempo que el programa puede darnos un vistazo de Loki en sus diferentes avatares que van desde Lady Loki hasta Kid Loki. 

El avance del programa nos presentó principalmente a Mobius M de TVA interpretado por Owen Wilson y Loki tratando de establecer la línea de tiempo justo después de que el Dios de la travesura interrumpa la realidad.