Serie de televisión

Tom Hiddleston revela la experiencia 'extraña y surrealista' de interpretar a otro personaje Marvel que no es Loki

El actor es uno de los favoritos de la fanaticada del MCU y su personaje se ganó el privilegio de convertirse en una serie de Disney+
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:32

Tom Hiddleston llevo su interpretación de Loki a otro nivel y convirtió al personaje de Marvel en uno de los favoritos de los seguidores del Universo de superhéroes y supereroínas Marvel y dentro de ellos estamos claros en que ningún personaje del MCU (Marvel Cinematic Universe) ha cambiado de bando con tanta frecuencia como Loki (Tom Hiddleston) . 

El actor rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos en el papel, pero interpretó brevemente a un personaje de MCU muy diferente. Y con la serie Loki de Disney + próximamente, Hiddleston miró hacia atrás en el momento en que interpretó a otro pilar de Marvel .

Tom Hiddleston en su rol de Loki
Tom Hiddleston en su rol de Loki

Tom Hiddleston se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en 'Thor' de 2011

Ahora, MCU es una de las franquicias cinematográficas más grandes de todos los tiempos. Pero durante la Fase 1, Marvel Studios tuvo cuidado de tomarse las cosas con calma. 

Las primeras películas se enfocaron en simplemente ensamblar los Vengadores clave. Lograr que el público se entusiasmara con Iron Man y el Capitán América, que no eran héroes convencionales en ese momento, fue complicado. Pero Thor planteó un desafío más difícil.

Después de todo, la película de 2011 fue la entrada del MCU al reino cósmico. Si hubiera fracasado, es posible que los fanáticos nunca hayan visto a los Guardianes de la Galaxia o al Capitán Marvel en la pantalla. 

Además, Thor contaba con dos incógnitas relativas como su héroe y villano. Chris Hemsworth e Hiddleston se entregaron como Thor y Loki, y el MCU se ha apoyado en ellos desde entonces.

 

Tom Hiddleston en su interpretación de Loki

 

Los fanáticos incondicionales de MCU saben que Hiddleston inicialmente audicionó para Thor. Pero aunque nunca interpretó a Thor durante la producción, el actor interpretó brevemente a otro Avenger. En Thor: The Dark World , Loki se burla de Thor haciéndose pasar por el Steve Rogers de Chris Evans, el uniforme del Capitán América y todo. En el set de la película, Hiddleston tuvo la oportunidad de ser el hombre de las estrellas.

"Fue un momento muy extraño y surrealista, sin embargo agradable", dijo Hiddleston a Entertainment Weekly . 

“Así que pude sentir lo que sea la sensación de usar ese traje, que definitivamente es un momento. Luego le mostraron ese metraje a Chris, y él hizo su mejor impresión de mí haciéndole una impresión, y lo hace de manera brillante ".