Serie de televisión

REVELADO: Estas son las primeras imágenes, el afiche y el trailer oficial de la serie Loki

Estas son las primeras aproximaciones que tenemos a la nueva producción sobre las aventuras del hermano pequeño de Thor
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:33

Marvel ha lanzado el tráiler oficial de Loki, el próximo gran programa de televisión de MCU Disney + con Tom Hiddleston que está de regreso una vez más como el hermano menor más travieso de Thor. 

Este estreno se suma al reciente trailer de la película de Black Widow que solo son buenas noticias para los amantes del MCU.

De qué se trata la serie Loki

Como lo confirma este nuevo tráiler, Loki ha sido engañado por la Time Variance Authority (también conocida como TVA) porque solo él puede corregir todas las rupturas de la línea de tiempo que creó al tomar el Tesseract durante los eventos de  Avengers: Endgame .

Loki / Disney+ / Marve
Loki / Disney+ / Marvel

No solo echamos un vistazo más de cerca a la inusual relación que Loki tiene con su nuevo jefe, Mobius M. Mobius ( Owen Wilson ), sino que también podemos ver en qué tipo de travesuras de viaje en el tiempo Loki se verá envuelto de un episodio a otro. 

Loki no solo tendrá que viajar en el tiempo para corregir la línea de tiempo que rompió al tomar el Tesseract en el momento equivocado de la historia, sino que parece que viajará a nuevos mundos y se enfrentará a nuevos enemigos. 

Loki / Disney+ / Marve
Loki / Disney+ / Marvel

También parece que habrá una buena cantidad de humor salpicado a lo largo del programa, como lo provocó un gran momento en el que un empleado de TVA le pide a Loki que firme todo lo que ha dicho, una gran pregunta para un personaje de Marvel tan notoriamente locuaz como Loki.

Loki / Disney+ / Marve
Loki / Disney+ / Marvel

Además de Hiddleston y Wilson,  Loki está  protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Sophia DiMartino y Richard E. Grant. 

Loki / Disney+ / Marve
Loki / Disney+ / Marve

Dirigiendo todos los episodios de Loki está  Kate Herron (Sex education), mientras que  Michael Waldron  (Rick y Morty ) sirve como escritor principal. Loki  se estrenará no mucho después de que termine el programa The Falcon and the Winter Soldier de  MCU Disney + y tendrá una duración de seis episodios.

Afiche de Loki

Loki / Disney+ / Marve
Loki / Disney+ / Marvel

Loki  debuta en Disney + el 11 de junio. Echa un vistazo al tráiler oficial del próximo programa de televisión de MCU a continuación.

Trailer oficial de Loki