Realeza británica

Princesa Charlotte sorprende con una apariencia 'repentinamente' diferente

La última aparición de la princesa Charlotte (hija del príncipe William y nieta del príncipe Carlos y bisnieta de la reina Isabel II) ha provocado un frenesí entre los comentaristas reales que notaron que la joven de Cambridge parecía "muy adulta".
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:00

Los comentaristas reales han admitido que fueron "tomados por sorpresa" por la última aparición de la princesa Charlotte.

Esto se produce después de que el príncipe William y Kate Middleton, celebraran su cumpleaños el 2 de mayo.

El presentador de HeirPod, Omid Scobie, discutió este tema y elogió las habilidades fotográficas de su madre con la productora de ABC News, Zoe Magee.

Continuó: "Pero para este, no sé por qué, pero me tomó por sorpresa cómo de repente había pasado de ser un bebé a casi una jovencita". La Sra. Magee estuvo de acuerdo, y agregó que la joven parecía una "niña confiada" en la fotografía.

Continuó señalando que el vestido floral de la princesa era muy "similar" al estilo en el que se ve a menudo a su madre.

El comentarista agregó que "siempre fue agradable ver" fotografías de los niños de Cambridge tomadas por Kate.

Princesa Charlotte

La Sra. Magee dijo al podcast: "Obviamente, ella conoce los temas mejor que nadie.

"Ella siempre captura muy buenas imágenes".

Scobie dio más información sobre las habilidades fotográficas de la duquesa.

Explicó:

"Un fotógrafo bastante prolífico me dijo que realmente se había dado cuenta de cuánto habían progresado las habilidades fotográficas de Kate a lo largo de los años.