Familia

Tras el funeral, estas son las imágenes que demuestran la cercanía entre Harry y William

Los príncipes se encontraron en el último adiós a su abuelo y caminaron juntos tras el ataúd y estos es lo que sucedió en el encuentro.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:58

El duque de Cambridge, William, y el duque de Sussex, Harry, volvieron a verse las caras en el funeral de su abuelo el príncipe Felipe. Es que ambos hijos de Lady Di se encuentran en posiciones distantes tras el alejamiento de la corona del príncipe Harry.

Fuente: Instagram @princewilliambr

Vale recordar que el pasado fin de semana se llevó a cabo el funeral del esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, y las imágenes televisivas alrededor del mundo se posaron en el encuentro de ambos príncipes.

El evento fue absolutamente sobrio y formal y mostró cómo los dos hijos de Lady Di volvían a verse las caras en público después de un año de lejanía y la polémica salida del duque de Sussex de la corona y los rumores de un cierto distanciamiento entre ambos hermanos. 

Fuente: Instagram @princewilliambr

Según se pudo saber a través de los medios internacionales tanto Harry como William caminaron detrás del auto fúnebre donde se trasladaron los restos del príncipe Felipe y fueron acompañados por su primo Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, y su padre príncipe Carlos.

Fuente: Instagram @princewilliambr

Más allá de las formalidades, los príncipes Harry y William se mostraron un poco más relajados al culminar la celebración y caminaron codo a codo charlando al finalizar la ceremonia.

Fuente: Instagram @megan_harry_noticias