Netflix

'The Crown': ¿Qué edad tendrán el príncipe William y el príncipe Harry en la 6° y última temporada?

Será un día triste para muchos fanáticos de The Crown cuando termine. La última temporada será la temporada 6, y es muy probable que el príncipe William y el príncipe Harry participen en ella. Pero, ¿Cuántos años tendrán en el programa de Netflix en la sexta temporada?
martes, 6 de abril de 2021 · 12:00

La temporada 4 se lanzó en 2020. Mostraba a la reina Isabel II (Olivia Colman) trabajando con la nueva primera ministra, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). También vemos el matrimonio del príncipe Carlos (Josh O'Connor) y la princesa Diana (Emma Corrin)

Toda la temporada muestra las expectativas puestas en la mujer recién casada y cómo luchó con ellas. La temporada terminó antes de que se divorciaran oficialmente, dejando una gran parte de sus vidas para la próxima temporada.

El príncipe William y el príncipe Harry se ven en muy pocas temporadas. Esto se debe a que eran muy pequeños y la historia se centró principalmente en sus padres.

El plan era ir a seis temporadas. Pero el showrunner Peter Morgan le reveló a The Hollywood Reporter que el plan podría cambiar.

“Al principio me había imaginado a The Crown funcionando durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias de la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfectos para parar”, dijo. "Estoy agradecido con Netflix y Sony por apoyarme en esta decisión".

La vicepresidenta de Netflix, contenido original, Cindy Holland, también dio una declaración. "Es un ejemplo impresionante de entretenimiento galardonado, creado en el Reino Unido y amado por millones de fanáticos en todo el mundo", dijo. "Apoyo totalmente la decisión creativa de Peter Morgan y estoy emocionado de ver cómo él, Imelda Staunton, el elenco y el equipo de la quinta temporada llevan esta serie histórica a un final espectacular y apropiado".

¿Qué edad tendrán el príncipe William y el príncipe Harry en la temporada 6?

A algunos fanáticos les preocupaba que los comentarios de Morgan significaran que obtendrían una temporada menos del programa. Pero Morgan luego volvió a cambiar de opinión.

"Cuando comenzamos a discutir las historias de la Serie 5, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", dijo, según Plazo . 

Luego dijo: "Para ser claros, la Serie 6 no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle".

Según los informes, la temporada 6 terminará a principios de la década de 2000. El príncipe William tenía 18 años en el 2000, y el príncipe Harry tenía 16. Esto significa que el público probablemente verá o escuchará sobre William pasando por la universidad y más. Aún no se ha anunciado quién será elegido para esos roles.

Más de