Realeza

Insólito: Guillermo y Kate Middleton, protagonistas de un robo en Buckingham

Los duques de Cambridge vivieron de cerca como un empleado del catering del palacio estuvo llevándose objetos de valor para revenderlos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:11

El príncipe Guillermo (38 años) y Kate Middleton (38 años) han vivido un desagradable suceso que ha tenido lugar en el palacio de Buckingham. Se trata de un robo perpetrado por uno de los trabajadores del palacio que se llevó diversos objetos del lugar con la intención de venderlos.

Según se pudo saber, a través de medios internacionales, el exempleado se ha declarado culpable ante los tribunales y podría ir a la cárcel, aunque por el momento se espera una sentencia firme del juez de la causa.

Fuente: Instagram @princewilliambr.

De esta manera, los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, se han convertido en protagonistas de una noticia en la que fueron despojados de algunos de sus bienes.  

El acusado de robo ha sido identificado como Adamo Canto, quien se encuentra en libertad tras haberse pagado una fianza. Entre los objetos que había logrado llevarse, se encuentra una fotografía del príncipe Guillermo, Kate Middleton y el príncipe Harry, que estaba firmada y dedicada a la reina Isabel.

Fuente: Instagram @princewilliambr.

Para finalizar, vale mencionar que los robos empezaron a perpetrarse en noviembre del año pasado y han tenido lugar hasta el pasado agosto, cuando se descubrió al autor de las sospechosas desapariciones que se daban en el palacio de Buckingham que es la residencia oficial del monarca británico en Londres.​