Personalidad

Qué revela la hora a la que te vas a dormir sobre quién eres

La ciencia ha demostrado que aquellos de nosotros que seguimos planes diarios y nocturnos bastante rutinarios somos algunas de las personas más productivas y exitosas que existen.
sábado, 16 de julio de 2022 · 00:14

Se despiertan a la misma hora todos los días, desayunan, hacen lo suyo y mantienen un ciclo de sueño saludable yendo a la cama a la misma hora cada noche.

Para algunos, establecer patrones habituales se siente como la minucia más aburrida posible, pero la verdad del asunto es que observar más de cerca cómo tendemos a pasar nuestras horas de vigilia y sueño puede revelar información importante sobre nuestra personalidad, así como la forma en que nos relacionamos con el mundo y con los demás.

Lo creas o no, ocultos dentro de los aparentemente insípidos detalles de tu rutina nocturna hay grandes secretos sobre tu verdadero yo, incluidos algunos que probablemente pensaste que nadie había notado antes.

La clave para descifrar este código es desglosar tu rutina diaria y buscar las cosas que haces constantemente todos los días.

Tu hora preferida para acostarte es una de las guías más convincentes para comprender completamente quién eres. Puede sonar chiflado, pero la hora a la que prefieres irte a dormir cada noche no solo revela que eres una criatura de hábitos, sino que es parte de lo que te hace ser tú.

Y dependiendo de cuándo te acuestes, descubrirás algo único sobre ti en el proceso.

Esto es lo que dice la hora a la que sueles irte a dormir sobre tu personalidad y rasgos de carácter.

Si normalmente se va a dormir entre las 8 p. m. y las 10 p. m.

Acostarse temprano cuando tiene que levantarse temprano tiene mucho sentido, pero acostarse entre las 8:00 p. m. y las 10:00 p. más que lógica.

Si te duermes regularmente durante este intervalo de tiempo, lo más probable es que seas una persona cautelosa que anhela la rutina y el orden.

Claro, te encanta divertirte, pero priorizas tu salud y tu horario por encima de casi todo lo demás. Para algunos, esto puede parecer una elección rígida, pero para ti, simplemente funciona.

Solo recuerda que si bien hay un viejo dicho que dice que "nada bueno sucede después de la medianoche", muchas cosas buenas suceden entre las 8 p. m. y las 10 p. m. No dejes que tu naturaleza intratable te impida experimentar cosas nuevas y emocionantes en la vida.

Si normalmente se va a dormir entre las 10 p. m. y las 12 a. m.

No hay vergüenza en irse a la cama entre las 10 p. m. y las 12 a. m. Diablos, no hay vergüenza en irse a la cama cuando elija descansar su cabeza cansada.

Sin embargo, si te vas a dormir durante este tiempo, revela algo bastante intrigante sobre tu personalidad.

Las personas que se quedan dormidas en este rango de tiempo se consideran inteligentes y trabajadoras confiables, pero también tienen una vena bastante rebelde que se asoma desde adentro.

Estas son personas que saben que apegarse a una rutina es lo más responsable, pero no pueden evitar sentir la necesidad de ir más allá, ¡especialmente si les preocupa que se estén perdiendo algo divertido!

Si bien estas personas deben ser elogiadas por sus buenas intenciones, a veces necesitan una patada sólida en los pantalones para ayudarlos a lograr sus objetivos con éxito.

Si sueles ir a dormir entre las 12 am y las 2 am

Muchas personas se consideran noctámbulos que realmente prosperan durante las horas más oscuras.

Para esta tripulación, subir a bordo durante el tiempo de sueño entre las 12 am y las 2 am es simplemente parte del curso. Son pensadores creativos del mundo, y también son las verrugas preocupantes.

Claro, es posible que se queden despiertos un poquito más tarde porque estaban involucrados en otro torbellino de actividad social, pero esas horas se extienden aún más de lo que pretendían porque sus espíritus están llenos de la energía inquieta que proviene de una mente que intenta resolver el problema que son los caprichos que salen de su corazón errante.

Las personas que se quedan despiertas hasta tan tarde son buscadores natos, y la felicidad no siempre se encuentra fácilmente. Sin embargo, si logran dormir la cantidad adecuada de sueño en general, pueden mantener el equilibrio y la estabilidad que tanto anhelan en la vida.

Si sueles ir a dormir entre las 2 am y las 4 am

Claro, de vez en cuando puede quedarse despierto toda la noche para viajar o un evento especial particularmente tarde, pero la mayoría de las personas no se acuestan regularmente entre las 2 am y las 4 am.

Las personas que hacen de esta su hora de acostarse son espíritus libres que simplemente se niegan a cumplir con las reglas convencionales. Es probable que trabajen por cuenta propia, ya que se niegan a doblegarse ante nadie bajo ninguna circunstancia.

Las personas que se acuestan tan tarde son rebeldes, fogosas y de mal genio. Ven ceder a lo que el statu quo les exige como la mayor debilidad posible, lo que significa que a veces se pierden lo que podrían ser prometedoras oportunidades personales y profesionales.

Les diría que tuvieran en cuenta esto, pero no importa lo que dijera, no les podría importar menos.

Más de

Otras Noticias