Mentalización

Si pasas haciendo esto 5 minutos antes de dormir puedes manifestar cualquier cosa

Hay muchos métodos diferentes de la Ley de Atracción y técnicas de manifestación diseñadas para hacer que la manifestación sea fácil y accesible.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 00:01

Pero según un video que circula en TikTok, todo lo que se necesita son cinco minutos antes de acostarse para reprogramar inconscientemente su mente y crear la realidad que realmente desea.

El TikTok se basa en un discurso popular del autor y orador motivacional Wayne Dyer en el que Dyer explica que "su subconsciente está más en casa" durante las horas en que duerme.

Es por eso que, dice, es el momento más eficaz e importante para programar su subconsciente para atraer las cosas que desea en la vida en lugar de pasar esos preciosos momentos antes de acostarse revisando todas las cosas que no le gustan.

Cómo reprogramar inconscientemente tu mente en los 5 minutos antes de quedarte dormido

“Lo que colocas en tu mente subconsciente cuando estás a punto de entrar en este sueño profundo depende de lo que hagas en los últimos tres, cuatro o cinco minutos antes de irte a dormir”, dice Dyer.

Si bien muchas técnicas de manifestación sugieren comenzar el día con afirmaciones positivas, Dyer es diferente en el sentido de que termina el día con ellas.

Según Dyer, en los cinco minutos antes de irte a la cama, debes decirte afirmaciones positivas .

"En los últimos cinco minutos de tu día", dice, "debías decir: 'Me siento genial. Me siento feliz. Experimenté lo que quería. Conocí a la persona que quería conocer. Pude conseguir el trabajo que quería conseguir. Y empiezas a decirte a ti mismo, 'Así es como me siento', ahora tienes ocho horas, y tu mente subconsciente cree que eso es lo que eres y lo que quieres".

Su mente subconsciente tendrá entonces la oportunidad de “marinar” estos pensamientos y empezar a creerlos.

“Durante las próximas ocho horas, comienza a alinearte de la manera misteriosa que ninguno de nosotros puede entender que permite que se produzca la manifestación y la materialización”, explica Dyer.

Después de todo, concluye Dyer, en última instancia, son tus sentimientos los que crean la realidad que te rodea.

"Viene de los sentimientos".

Por lo tanto, tiene sentido que cuanto más tiempo permita que su mente subconsciente se siente con estos sentimientos, es más probable que se materialicen.