Astrología

Susurra esta frase antes de irte a dormir y todo lo que quieras vendrá a ti

En un mundo que a veces puede sentirse tan desesperanzado, es útil usar la manifestación. Hacerlo te permite sentir que algo ya es tuyo y luego crear esa realidad por ti mismo, haciendo realidad tus sueños y metas.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:42

Esencialmente, la manifestación significa dejar que el Universo conozca tus ambiciones y deseos, y luego hacerlos tuyos.

Para que la manifestación funcione, debes creer que lo que dices es la verdad. Poner cualquier energía negativa o duda en el Universo significa que eso es lo que recibirás a su vez.

Pero crear lo que quieres es más que tener una mentalidad positiva. Y un TikToker puede tener la respuesta que necesitas para crear lo que quieres.

Un video de TikTok de Elmer O. Locker, Jr. explica que susurrar una oración mágica específica puede brindarte cualquier cosa que estés tratando de crear.

Según Locker, esta oración fue creada por Frederick Dodson, autor, entrenador de éxito e investigador de la conciencia. El propio Locker es un entrenador de éxito y basa sus enseñanzas en las de Neville Goddard, un autor del Nuevo Pensamiento.

Dodson dice que antes de irte a dormir, debes susurrar las siguientes palabras una, dos o tres veces, pero no más de tres veces:
"Gracias por mostrarme que este problema ya está resuelto".

En un video que explica con más detalle esta oración mágica, Locker profundiza en los detalles.

@spirit.life.balance

do this before you fall asleep ? You - Petit Biscuit

Aunque esta oración susurrada no implica visualización o repetición, Locker dice que todavía tiene una frecuencia mágica adjunta. Eso es porque, más que una súplica o una súplica, esta oración es un agradecimiento.

“Antes de irte a dormir, te diriges a una fuente superior: Dios, la matriz, el infinito, tu ser superior o lo que creas, con respecto a algo en lo que quieres mejorar”, dice Locker.

Por ejemplo, si lo que desea es dinero , susurraría: “Gracias por mostrarme que estos $5,000 ya están resueltos/ya están aquí”, o si es una relación, susurraría: “Gracias por mostrarme que esta nueva relación es ya resuelto.”

Puedes susurrar esta simple oración antes de acostarte y usarla para cualquier cosa que estés tratando de crear, ya sea dinero, una relación, una nueva casa, una mascota, ¡cualquier cosa! Susurra algo basado en el resultado deseado, y lo que sea que quieras se manifestará .