Astrología

5 parejas del zodíaco que son tóxicas, pero tienen una química asombrosa

Hay parejas que pelean tanto que, pareciera que no debieron estar juntas en primer lugar. Sin embargo, cuando logran el equilibrio, pueden ser asombrosas.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:47

Hay ciertas parejas que no pueden dejar de hacerse daño. Discutirán frente a miembros de la familia, durante ocasiones especiales. Parece que lucharán las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin descanso mientras permanezcan juntos.

Muchas veces te preguntas cómo sobrevivieron a su primera junta cuando nunca deberían haber salido en primer lugar .

Quizás te preguntes por qué no se separan para siempre. En cambio, parece que están más interesados ​​en romper para reconciliarse quizás por la reconciliación. 

Algunas parejas que pelean todo el tiempo son extremadamente apasionadas

Pero para ciertos tipos de personalidad, las discusiones no crean distancia. En cambio, un buen debate con la pareja, según la ciencia, puede crear un fuerte vínculo amoroso.

Es cierto. Para algunas parejas, discutir es tan sexy e íntimo como la conversación pacífica en la almohada o la película y las cabritas junto al atracón nocturno de películas.

Seamos realistas, ninguna relación es perfecta. Cada signo tiene una idea diferente de cómo se ve y se siente una relación ideal.

Esta imagen no siempre coincide con lo que tu pareja imagina como la relación perfecta a veces.

Un signo de fuego hará que otro signo de fuego sea más combativo, pero a veces pueden silenciarse entre sí.

Un signo de agua o tierra puede hacer que un signo de fuego se sienta menos enérgico, por lo que la lucha de poder entre los signos del zodíaco se manifiesta. 

Es por eso que algunas parejas que tienen signos del zodíaco compatibles permanecen juntas sin importar qué y por qué otras pelean, pero nunca pueden resolver sus problemas. 

La compatibilidad y la personalidad son factores importantes para determinar si tú y tu pareja resistirán o no la prueba del tiempo.

Estos 5 signos del zodíaco tienen una compatibilidad sexual loca, pero luchan todo el tiempo.

Usan sus peleas para alimentar la pasión en su relación sin importar cuán complicada o incompatible parezca su relación, incluso según la astrología.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril) + Leo (23 de julio - 22 de agosto): 

¿Son compatibles Aries y Leo? Esta es una relación amorosa de doble signo de fuego.

Una pareja de Aries y Leo es la mejor.

Estos dos signos de fuego son un equipo apasionado, pero no sin una buena cantidad de disputas acaloradas.

La pasión de Aries y Leo no significa que la relación sea fácil,  siempre están en el cuello del otro. Sin embargo, ambos signos encuentran consuelo en las peleas, ya que significa que están dispuestos a resolver las cosas para estar juntos.

Les encanta el hecho de que son honestos y verdaderos, incluso si no están de acuerdo.

En el calor del momento, es probable que el impulsivo Aries o el arrogante Leo arrojen algo de fuego en sus palabras. Ninguno de los signos se detiene en una discusión. 

Pero ninguno de los dos signos guarda rencor. Una vez que el volcán entra en erupción, la pareja volverá a su estado normal de lucha constante por crecer juntos.

La pasión entre estos dos es difícil de perder. Después de una pelea, la conexión sexual está fuera de este mundo y hace que cada discusión valga la pena para la pareja de Aries y Leo. 

2. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo) + Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre): 

¿Son Tauro y Escorpio una buena pareja por amor? Este es un signo de tierra con una relación de signo de agua.

Cuando estos signos chocan, es un tornado de emociones, sexo y lucha, ¡pero en el buen sentido! 

Es casi imposible para Tauro y Escorpio mantener una relación platónica porque son muy similares sexualmente. Pero tampoco es tan simple. 

Aunque su vida sexual está por las nubes, también son los dos signos más obstinados que existen. Tauro y Escorpio son opuestos y todos sabemos que los opuestos se atraen. 

Pero los opuestos también pueden ser difíciles y pueden traer muchos problemas que potencialmente pueden convertirse en peleas. 

Escorpio es un signo de cambio, mientras que Tauro ama la estabilidad. Tauro tarda en abrirse, lo que podría despertar la naturaleza sospechosa de un Escorpio. 

Hay muchos más opuestos, pero no importa cuán diferentes sean los signos, tienen una profunda conexión emocional y sexual que hace que la lucha por su relación valga la pena. 
 

3. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) + Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero): 

¿Cáncer y Capricornio pueden hacer una buena pareja? Cuando un signo de agua y tierra unen fuerzas, a menudo se unen de por vida.

No importa cuántas veces estén en desacuerdo Cáncer y Capricornio, siguen siendo la manta de seguridad del otro.

Como signos opuestos, pensarías que serían más diferentes que similares. ¡Piensa otra vez! Ambos tienen un deseo innato de estabilidad y una profunda conexión amorosa. 

Los cánceres y los capricornianos son los signos menos emocionales del zodíaco, lo que puede causar muchos problemas porque ambos anhelan en secreto un fuerte vínculo emocional. Esto termina haciendo que cada uno tenga altas expectativas de relación en las que no se dejan participar, lo que puede comenzar una pelea aparentemente de la nada.   

A pesar de su falta de expresión emocional, la pasión sigue ahí. 

Tanto los cánceres como los capricornianos se unen fácilmente una vez que están en una relación. Necesitan sentirse queridos y una vez que encuentren una pareja que les brinde estabilidad emocional, se comprometerán más allá de los límites.

Estos signos son un poco confusos como pareja, pero su falta de expresión emocional les da una sensación de conexión emocional (¡raro, pero cierto!).

Obviamente, puede ser la fuente de mala comunicación y discusiones, pero también es el punto de partida de una muy pareja comprometida.

4. Géminis (21 de mayo - 20 de junio) + Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

¿Géminis es compatible con Libra? Tanto Géminis como Libra son signos de aire que crean una pareja perfecta en el amor.

Géminis y Libra se complementan extremadamente bien y su enfoque principal en una relación es crecer como pareja.

Géminis es muy inconsistente, cambia de opinión en un segundo, mientras que Libra es estable y equilibra la inconsistencia. Pero esto también deja mucho margen para el desacuerdo.

Los Libra tienden a ser seguidores, y eso se incluye en las relaciones. Aunque eso puede parecer ideal porque a los Géminis les encanta liderar, puedes envejecer rápidamente cuando sales con alguien que siempre te deja tomar las riendas. 

Ambos tienden a carecer de sensibilidad hacia los demás, lo que los convierte en peleadores brutales. Dicen lo que piensan y creen que su opinión es la única que importa, así que cuando no están de acuerdo, no están de acuerdo EN GRANDE. 

Géminis y Libra tienen mucho respeto mutuo a pesar de sus diferencias y usan cada pelea como una forma de aprender como pareja, algo que les apasiona a ambos.

5. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) + Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

¿Son Sagitario y Piscis compatibles en el amor? Cuando combinas un signo de fuego con un signo de agua, se produce una montaña rusa emocional. Son diferentes entre sí y esto puede causar problemas.

Los máximos son tan asombrosos, si pueden superar sus diferencias, vale la pena el viaje.

Estos signos tienen que ver con disfrutar la vida y vivirla al máximo. Se conectan a un nivel asombroso cuando no están ocupados peleando por intereses comunes sobre los que tienen opiniones diferentes.

Los signos son muy similares cuando se trata de intereses personales y amor por la aventura. Pero a menudo chocan con el compromiso y las necesidades emocionales. 

Piscis puede querer más de lo que Sagitario puede dar.

Cada uno tiene una opinión diferente sobre lo que hace que una relación sea feliz. Esto puede causar una guerra total con Piscis llorando y Sagitario no dispuesto a disculparse.

Sagitario luchará hasta la muerte, y Piscis cederá una y otra vez, lo que se volverá agotador para los peces. 

Los dos signos del zodíaco se equilibran cuando se trata de pasión en el dormitorio. Están por todos lados con sus emociones, siendo distantes sin razón o demasiado cariñosos sin explicación. 

Es difícil mantenerse al tanto de ambos signos, pero una vez que están en la misma página, las estrellas chocan y pueden olvidar todo por lo que han luchado. Si pueden encontrar un término medio feliz, esta relación será complicada pero con chispas.

Otras Noticias