Astrología

El animal espiritual que mejor representa tu signo del zodíaco

Probablemente hayas escuchado a uno de tus amigos en una conversación decir, "ese es mi animal espiritual", pero ¿sabes siquiera lo que eso significa?
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:16

Los animales espirituales prevalecen en muchas tradiciones de todo el mundo y en muchas religiones y sistemas de creencias diferentes. Los animales espirituales son entidades que protegen y guían a las personas a lo largo de la vida.

Los animales espirituales guían a las personas utilizando rasgos como sabiduría, conocimiento, bondad y confianza. Son representaciones simbólicas de nuestro carácter y personalidad, y cuando la vida se vuelve confusa, nuestros animales espirituales actúan como guías que están ahí para ayudar a influir en nuestras vidas de una manera positiva.

El término animal espiritual proviene del antiguo concepto de guías animales. El término fue utilizado por los nativos americanos y otras religiones indígenas durante un largo período de tiempo y adoptado en la década de 1990 por la espiritualidad pagana y wicca.

Los animales espirituales son guías espirituales que toman la forma de animales u otras criaturas. Son tan importantes como los animales tótem, que también nos guían y ayudan a desvelar el significado del verdadero yo de uno, además de enseñar lecciones valiosas como la muerte y el renacimiento.

Sin embargo, no todos los indígenas creen en los animales espirituales; la práctica de cada tribu es única y sagrada, y hay rituales y tradiciones que se utilizan para asignar un animal espiritual.

Los animales espirituales también son una forma de guía espiritual que se dice que está contigo desde tu nacimiento. Otros guías espirituales incluyen arcángeles, ángeles de la guarda, maestros ascendidos, seres queridos fallecidos y ángeles ayudantes .

¿Cuál es el significado de una relación con un animal espiritual?

El animal en sí puede diferir, pero las relaciones con los animales son poderosas e influyentes.

La relación que tienes con tu animal espiritual no debe tomarse a la ligera porque involucra asuntos del corazón. Esto no es un valor de entretenimiento, es un tributo a nuestro viaje personal en la vida y una forma de que entendamos mejor las lecciones que atravesamos, tanto las buenas como las malas.

¿Cuáles son los animales espirituales de los signos del zodíaco?

Ciertos signos del zodíaco se consideran animales espirituales arquetípicos de algún tipo. En términos de signos del zodíaco, todos los signos solares , con la excepción de Libra (las escamas) y Virgo (la doncella), representan un tipo de animal que proporciona alguna forma de comprensión de la personalidad y el propósito de una persona aquí en la tierra a través de s energía espiritual.

Dependiendo de tu signo del zodíaco, tienes un animal espiritual que representa el tipo de persona que eres, así como por lo que siempre debes luchar en la vida.

Animal espiritual de Aries: guepardo

Como el guepardo, estás lleno de energía que exige ser liberada, no reprimida o domesticada. Ser capaz de abrazar tu ferocidad y velocidad es lo que te hace inimitable.

Nacido bajo el signo de Aries, encarnas al guepardo en tu hiper-enfoque. Cuando fijas los ojos en tu presa, o en un objetivo que estás decidido a lograr, en tu caso, no te rindes hasta que consigues lo que quieres.

Eres una fuerza a tener en cuenta y la gente escucha cuando hablas.

Animal espiritual de Tauro: oso

El oso simboliza fuerza y ​​estabilidad, que son dos rasgos muy valorados en tu vida. En todo lo que haces, Tauro, siempre tratas de establecer una base sólida, además de defender lo que crees.

El oso también es un símbolo de protección. Eso no solo se puede ver en lo lejos que haces para crear estabilidad, sino que también cuando se trata de proteger a las personas que más te importan, eres como una mamá osa con sus cachorros.

Animal Espíritu Géminis: Delfín

Debajo de toda esa alegría y curiosidad tuyas, Géminis, eres uno de los signos del zodíaco más inteligentes, al igual que el delfín es uno de los animales más inteligentes.

Ambos comparten la necesidad de aprender más y explorar el mundo, y son excelentes oyentes. Además de eso, eres curioso y animado como un delfín. Los delfines son criaturas juguetonas y amantes de la diversión, y a menudo hacen cosas solo por la emoción de hacerlo.

Al igual que el delfín, todo se trata de crear experiencias memorables en su vida, no solo de vivir según un conjunto de reglas.

Animal espiritual de cáncer: conejo

Similar a un conejo, puedes ser tímido y tímido a veces, Cáncer, pero también puedes ser inteligente y creativo. El conejo nos enseña a no dejar que nuestros miedos nos abrumen, que es algo con lo que intentas vivir todos los días.

Como el conejo, eres una criatura muy compleja. Hay más de un lado de tu personalidad, que se combinan para crear una persona única con un gran corazón.

Puede sentirse indefenso y abrumado a veces, pero sabe cómo pensar fuera de la caja y es más fuerte de lo que parece.

Leo espíritu animal: dragón

Como el dragón, Leo es aquel cuya mera presencia puede tener un impacto en las personas que te rodean, no se necesitan palabras. Eres poderoso y valiente como un signo de fuego, siempre dispuesto a luchar por lo que es más importante para ti.

Los Leo son considerados líderes natos y los dragones representan líderes que son criaturas muy magistrales, que son dos cosas que siempre te esfuerzas por ser en tu carrera y en tu vida personal.

Como el dragón, también eres noble y majestuoso, siempre buscando formas de mostrar tu poder y demostrar tu valía.

 

Animal Espíritu Virgo: Zorro

Los zorros pueden ser pequeños, pero lo que les falta en forma física, lo compensan diez veces en su agilidad mental. Los mitos y las fábulas siempre describen a los zorros como astutos y astutos, pero, en realidad, los zorros son rápidos y muy inteligentes.

No solo compartes una gran inteligencia mental, Virgo, sino que también eres adaptable,  ya que tienes una sensación de hogar  con tu entorno. Puedes sentirte cómodo y encajar en una situación nueva, y a veces complicada, con bastante rapidez.

Eres muy analítico y astuto, dos rasgos que pueden llevarte a una inteligencia y sabiduría infinitas.

Animal del espíritu de Libra: cisne

¿Qué animal espiritual es Libra? Sin siquiera saber nada acerca de un cisne, puedes darte cuenta de lo elegante y suave que es con solo mirarlo. Libra, tienes una belleza y suavidad incomparables, por dentro y por fuera. Encontrar el equilibrio y la tranquilidad en las aguas turbulentas de la vida es muy importante para ti.

Incluso cuando estás rodeado de otras personas, te sientes cómodo y feliz. Tienes una originalidad que otros no pueden copiar o imitar, y crees en el valor de la espiritualidad interior.

Como el cisne, eres elegante, pacífico y puro.

Animal espiritual de Escorpio: Fénix

El fénix representa tu personalidad, que es doble, Escorpio. Existe la personalidad externa que puedes usar como una forma de protegerte del peligro, la angustia o los rasgos adictivos, pero debajo de esa parte de ti, hay un lado más suave y gentil que es abierto y vulnerable.

Para abrazar ese lado vulnerable, primero debe pasar por una transformación importante. Este ES un punto de inflexión en tu vida que te lleva por un camino que quizás no esperabas antes.

Como el fénix, eres un símbolo de crecimiento, renovación y fuerza interior.

Espíritu Animal de Sagitario: Gato

Como el gato, no eres de los que deben estar atados o que te digan qué hacer, Sagitario. Prefieres marchar al ritmo de tu propio tambor y no cambiar quién eres por nada ni nadie.

Tú y un gato tenéis rasgos muy similares. Ambos son ferozmente independientes, curiosos y libres. Es muy probable que esté experimentando todo lo que el mundo tiene para ofrecer, o disfrutando de su libertad y tiempo a solas.

Como los gatos, te niegas a responder a nadie más que a ti mismo.

 

Espíritu Animal de Capricornio: Cocodrilo

Al igual que el caimán, tienes una especie de energía primaria cuando se trata de aferrarte a tu "presa"; en otras palabras, Capricornio, una vez que hundes los dientes en algo, nada puede sacudir tu determinación de conseguir lo que quieres.

Como esta criatura, también puedes ser paciente y asertivo. Esperarás el momento oportuno, esperando la oportunidad perfecta para romper, antes de abrir las mandíbulas y tomar a todos por sorpresa por tu fuerza y ​​agilidad.

Te ves feroz, pero aún puedes sorprender a las personas que no sospechan de tus habilidades.

 

Espíritu Animal de Acuario: Araña

Acuario es conocido como el portador de agua, y las arañas están adaptadas para la vida alrededor o incluso sobre el agua. Las arañas representan paciencia, creatividad, territorio y oscuridad versus luz.

Como este animal, pasas mucho tiempo creando algo hermoso que, a su vez, puede prestarse a tu carácter independiente y distante. A veces, prefieres estar solo, trabajando en lo que te hace feliz.

Al igual que hay arañas amigas, también hay arañas muy territoriales. Aceptas tanto el lado positivo como el negativo de ti mismo, en todo lo que haces.

Tu naturaleza compleja hace que sea difícil para cualquiera entender quién eres, razón por la cual algunas personas te temen (como si temieran a las arañas).

 

Animal espiritual de Piscis: Ciervo

Como los ciervos, eres una criatura muy compasiva, tranquila y abierta, Piscis. Una de las principales cosas que valoras en la vida es poder encontrar tu tribu y rodearte de personas de ideas afines.

También eres sensible y tímido como los ciervos . No respondes bien a personas u opiniones que son duras, ofensivas o vulgares. Las personas cercanas a ti saben que deben acercarse a ti en silencio y con calma para que te abras a ellas.

Usted y el ciervo son criaturas suaves y gentiles que prefieren las cosas más finas y dulces de la vida.