Astrología

Los signos más rebeldes del zodiaco

No aceptan reglas, son llevados a sus ideas, se aburren, y están llenos de preguntas. Con estos signos hay que tener mucho cuidado.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:12

Aries: un signo que siempre está al límite

¿Es de extrañar que el impetuoso e impulsivo Aries sea tan rebelde? Están gobernados por Marte, planeta de combate e intensidad. Si alguna vez desafías a un Aries, no hay forma de que se resista a una pelea. Si les dices que no tienen permitido hacer algo, automáticamente lo harán. Este signo del zodíaco sigue su propio instinto y el de nadie más. Trata de decirles lo contrario y tendrás la situación en tus manos. La psicología inversa es una opción para llevarlos de mejor manera.

Géminis: los que piensan que las reglas son una broma total

¿Reglas? ¿Geminis? ¡Olvídalo!. Apuesto a que ni siquiera estaban prestando atención cuando comenzaste a explicarles las reglas. Los Géminis prefieren resolver las cosas a su manera en lugar de seguir las pautas. ¿Por qué? Porque géminis hace las cosas más interesantes. Los Géminis siempre están al borde de aburrirse muchísimo y seguir las reglas es completamente aburrido. A este signo del zodíaco le encanta infundir su día a día con un poco de picardía. Son muy auténticos y no van a cambiar por "las reglas".

Sagitario: Vivir en el carril rápido es siempre tu preferencia

Pedirle a un Sagitario que siga las reglas es como intentar tener un dragón en un café. Simplemente van a derretir las barras de hierro y van a quemar las mesas con su fuego y luego volarán. 

No tiene ningún sentido pedirle a Sagitario que cumpla con las normas porque Sagitario simplemente no cree en ellas. En cambio, ven innumerables posibilidades de cómo puede ser la vida y estos adictos a la adrenalina quieren probar todas las formas posibles. Este signo del zodíaco es un aventurero de principio a fin, y ¿desde cuándo la aventura implica reglas?

Acuario: siempre están de humor para iniciar una revolución

Un Acuario es un rebelde hasta la médula. Después de todo, están gobernados por Urano, el planeta del cambio radical y la revolución, Un acuario jamás tendrá miedo de derribar el sistema. Cuando se enfrenta a un conjunto de reglas, un Acuario automáticamente tiene preguntas. ¿Quién escribió estas reglas? ¿Por qué escribieron estas reglas? ¿Quién les da el poder de hacer cumplir estas reglas? Será mejor que tengas respuestas para un Acuario porque si no quedan satisfechos con las explicaciones están dispuestos a cambiarlo todo.