Astrología

Los días de la semana MÁS AFORTUNADOS según TU SIGNO del zodiaco

Cada signo de la semana está regido por un astro que ejerce su influencia sobre los signos. Acá te comentamos cuál es el mejor día de la semana para que hagas tus cosas con mejores resultados.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:46

Si sientes que eres una persona que nunca tiene suerte, podría ser porque no la estás buscando activamente. Las personas que han recibido algo de buena suerte pueden decirle que se sintieron particularmente afortunados ese día. Se cree que hay ciertos signos de estrellas (Zodíaco / Sol) que pueden encontrar un día de la semana más afortunado que otros.

Lunes - Suerte para Cáncer

El lunes es un día para nuevos comienzos y es un día de suerte para Cáncer. Las personas bajo el signo de Cáncer son bien conocidas por tener corazonadas sobre ciertas situaciones, y seguir estas corazonadas un lunes puede ser incluso más productivo de lo normal.

La receptividad se puede mejorar el lunes a través de la comunicación con los animales. Los cangrejos, tortugas y lobos son animales lunares sagrados. Por asociación, estas criaturas son más accesibles a nivel energético el lunes. Considere meditar con estos animales en este día para obtener conocimiento y sabiduría. Hay cosas más específicas que los Cáncer pueden hacer el lunes que obtendrán enormes recompensas en el futuro.

Martes: suerte para Aries y Escorpio

El martes es un día que suele estar regido por Marte y tiene suerte para Aries y Escorpio. Esto les da una sensación de asertividad que les ayuda a completar cualquier proyecto o tarea que pueda haber quedado del día anterior.

El martes puede ser un día potencialmente lleno de energía. Está gobernado por el planeta Marte, que es un símbolo de afirmación, perseverancia y agresión saludable. El martes también conlleva una energía de plenitud. Cada día consecutivo de la semana lleva un remanente de su predecesor. Es decir, lo que sea que comenzaste el lunes se convierte en martes. Debido a la sensación de finalidad, el martes es el día perfecto para cerrar el trato y completar lo que comenzó el día anterior.

El lobo, el oso y el caballo son sagrados para Marte y, por asociación, tienen poderes mejorados los martes. Considere comunicarse con estos animales dinámicos en este día para ganar fuerza, coraje y sabiduría.

Miércoles: suerte para Géminis, Virgo y Acuario

Los signos de estrellas que se cree que son inteligentes encontrarán el miércoles como un día de suerte porque está gobernado por Mercurio. Como el miércoles es a mitad de semana, no es de extrañar que sea una suerte para Géminis, pero los otros dos signos también apreciarán los efectos de conexión a tierra que puede traer este día, y también lo encontrarán un muy buen día para comunicarse.

El miércoles está regido por Mercurio, que es un símbolo de comunicación, inteligencia y agilidad. Dado que el miércoles comparte la energía de Mercurio, es un buen momento para socializar, viajar o sumergirse en un grupo de expertos.

Los signos del zodíaco de los miércoles son Géminis, Virgo y Acuario. Géminis excava la marca intermedia de equilibrio que representa el miércoles. Virgo aprecia la estabilidad y el efecto de conexión a tierra de este día. Acuario se deleita con la facilidad de comunicación que a menudo se siente los miércoles. 

Las aves son sagradas para Mercurio y, por asociación, tienen poderes mejorados el miércoles. 

Cualquier día es un buen día para apreciar y tener comunión con el reino de las aves, pero la conexión se sentirá con más fuerza el miércoles. 

Jueves: suerte para Piscis y Sagitario

La anticipación y el optimismo son dos sentimientos que resumen el jueves por lo que es tan afortunado para Piscis y Sagitario. Ambos signos apreciarán el sentido de sabiduría y la ampliación de horizontes que traen los jueves, y esto les dará más confianza en cualquier actividad que estén realizando. Este día fomenta sentimientos de autoconfianza y conexión con la sabiduría interna. Este es un día fabuloso para que los piscianos conviertan sus sueños en realidad, cuiden un jardín de hierbas o escriban una canción.

El jueves es un día de anticipación y optimismo. Ya casi terminamos la semana laboral, ¡y el fin de semana nos llama! Este día está gobernado por el planeta Júpiter, que es símbolo de expansión, generosidad y crecimiento personal. Júpiter y el jueves también representan abundancia, protección y prosperidad.

Águilas, caballos y perros están conectados a Júpiter y el jueves. Estos animales son especialmente receptivos a la comunicación energética en estos días.

Estas criaturas son excelentes maestros. Representan sabiduría, fuerza y ​​nobleza. Haz del jueves un día para conectarte con estos animales.

El jueves es el día de suerte para Sagitario y Piscis. Sagitario apreciará cómo los jueves se prestan para ampliar horizontes y ampliar la sabiduría. Piscis valorará la estabilidad, la armonía y la receptividad que trae este día. Ambos signos disfrutarán de un renovado sentido de confianza y seguridad en sí mismo que Júpiter da a luz los jueves.

Viernes: suerte para Tauro y Libra

El viernes es una suerte para Tauro y Libra porque es un día de amor y celebración. Venus gobierna el viernes y esto les da a estos dos signos de estrella esa sensación de bienestar que hace que los viernes sean tan especiales y también les da una sensación de satisfacción.

Este es un día de celebración y amor. Es el final de la semana laboral para mucha gente, y esa es razón suficiente para celebrar. Otro motivo de la alegría de este día es su conexión con Venus.

Venus rige los viernes, y tanto el día como el planeta simbolizan la pasión, la emoción, la satisfacción, el placer y la alegría. Los cisnes, gorriones y palomas son sagrados para Venus.

El viernes está vinculado a Tauro y Libra. Tauro apreciará la alegría que encarna este día. Los viernes dan una sensación de aceptación y bienestar que los taurinos realmente pueden disfrutar. Libra se entusiasmará con la energía de la conexión y las relaciones en este día. Socializar está en su mejor momento con el viernes regido por Venus. Libra también disfrutará de los temas de armonía, belleza, estilo e imaginación en este día.

Sábado - Suerte para Capricornio y Acuario

El sábado es un gran día para comenzar y completar proyectos, lo que lo hace afortunado para Capricornio. Disfrutarán atando los cabos sueltos que sobren del comienzo de la semana, y los capricornianos también disfrutarán teniendo una rutina que realizan todos los sábados.

El sábado también está regido por Saturno y promueve la suerte y el éxito tanto para los Acuario como para los Capricornio, aunque más por cuestiones de pensamiento e innovación. Intenta crear nuevas ideas, probar inventos o mantenerte al día con un compromiso anterior.

El sábado es un gran día para comenzar y terminar proyectos en la casa. Estos deben ser proyectos pequeños que se puedan completar en el día. El sábado aporta energía de productividad, realización y satisfacción por un trabajo bien hecho. El sábado está regido por Saturno, que es una energía estructurada y controladora. Debido a que el sábado es el producto de todos los días anteriores, este también es un buen día para arreglar los cabos sueltos de la semana anterior. Las cabras y los caballos están conectados con el sábado y Saturno.

Estos animales tienen que ver con el avance y la motivación. Los búhos, serpientes y dragones también son animales de Saturno / Sábado. Intente conectarse con estas criaturas para obtener información e inspiración.

El sábado está vinculado a Capricornio. Este letrero aprecia una sólida estrategia para cumplir los objetivos que el sábado tiende a facilitar. A Capricornio también le gusta implementar una rutina o ritual los sábados. Ya sea que se trate de las noticias del sábado con una taza de café o de cumplir con un compromiso semanal el sábado, este es un día para cumplir con las obligaciones y mantener las tradiciones del sábado. 

Domingo - Suerte para Leo

Domingo. El proverbial día de descanso, ¿verdad? Bueno, en teoría. En realidad, el domingo está gobernado por el sol, que es símbolo de energía, vida y expresión. Este es un día que induce vitalidad y estimula nuestros sentidos. Hay toneladas de animales vinculados al sol / domingo. Osos, águilas, leones, pavos reales, por nombrar algunos. Nuestra conexión y comunicación con estos y otros animales solares es más fácil el domingo que cualquier otro día.

El domingo está vinculado a Leo. Este letrero agradecerá la oportunidad de expresarse mejor el domingo que la mayoría de los otros días. Leo podría aprovechar mejor este día para disfrutar de placeres culpables. Tomar el sol, tratamientos de spa, leer un buen libro, lo que sea que flote en el barco de Leo. Leo también obtendrá más alegría al socializar o pasar tiempo con la familia el domingo.

Leo puede descubrir que puede expresarse con más claridad los domingos que cualquier otro día de la semana. Disfrutarán pasando tiempo haciendo las cosas que aman y pasando el día con las personas que elijan.