Astrología

APRENDE CUÁL ES La mejor manera de aliviar el ESTRÉS según tu signo del ZODIÁCO

Algunas tácticas funcionan mejor que otras, especialmente para los diferentes signos del zodíaco. Mira a continuación las mejores formas de eliminar el estrés, según la astrología.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:05

Si estás luchando por encontrar una manera de apagar el interruptor de sus preocupaciones, la astrología tiene algo que decir sobre qué antídoto podría ayudar a aliviar tu estrés.

Cada signo zodiacal es su propia fuerza de la naturaleza, por lo que aunque un calmante de tensión en particular pueda hacer maravillas para otra persona, eso no significa necesariamente que será su taza de té. Aquí, los astrólogos ofrecen las mejores formas de relajarse, de acuerdo con su signo zodiacal.



La mejor manera de aliviar el ESTRÉS según tu signo del ZODIÁCO

 


Aries (del 21 de marzo al 19 de abril): sal a correr

Aries es un signo altamente cinestésico, y cuando llegan a su punto de ruptura (probablemente porque alguien camina demasiado lento frente a ellos), es especialmente catártico liberar el estrés con sus cuerpos. Además de eso, Aries es el signo de la velocidad, por lo que el estado de movimiento rápido y perpetuo es tan relajante para ellos como la quietud para los demás.


Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo): aromaterapia

Tauro está gobernado por Venus, el signo del lujo y la belleza. Como tal, los Tauro se sienten más a gusto cuando se entregan a algo que deleite los sentidos. Para calmarse, un poco de aromaterapia con aceites esenciales ayudará a los toros del zodíaco a creer en la belleza de la vida, o al menos en su capacidad para oler fabulosamente.


Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio): escritura libre

A los Géminis les encantan las palabras, e incluso los más tranquilos e introvertidos encuentran catarsis al organizar sus pensamientos y sentimientos en frases. Los Géminis tienden a estar dispersos mentalmente, por lo que es especialmente útil concentrar toda esa energía mental en una escritura libre de bajo riesgo durante 20 minutos aproximadamente. Incluso puede que te guste lo que escribes cuando hayas terminado.



Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio): abriendo esa caja de recuerdos

Como el signo más sentimental del zodíaco, los Cáncer tienen un aprecio más profundo por la nostalgia y la historia que el resto de nosotros. Cuando el mundo es demasiado para tratar, pueden ponerse zen mirando a través de recuerdos, ya sea una vieja caja de zapatos con notas de amor de un antiguo amor o sus anuarios de secundaria llenos de buenos deseos para el verano y promesas de mantenerse en contacto. Conectarse con su historia personal será el bálsamo que calmará sus nervios.
 


Leo (23 de julio - 22 de agosto): Placer propio

Antes de agarrar tus perlas, recuerda que Leo es el signo del amor propio. No solo eso, sino que está bien establecido en la comunidad de investigadores que un poco de onanismo de forma regular beneficiará tanto al cuerpo como a la mente. Sí, puedes volverte un poco más inteligente y estar mejor regulad@ emocionalmente si te deprimes, y nadie más que Leo puede apreciar ese ritmo.
 


Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre): Yoga

Las mentes de Virgo están trabajando rápidamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana (y algo más) como los organizadores maestros del zodíaco. Para ayudar a liberar todo ese estrés, un poco de yoga clásico es una forma especialmente eficaz de dejarlo ir. El yoga tiene que ver con la entrega, y como los Virgo tienden a trabajar tan duro por deber, esta práctica puede ayudarlos, al menos temporalmente, a servir a un dios diferente al dios de la productividad.



Libra (del 23 de septiembre al 21 de octubre): vea una comedia romántica

Cuando el mundo no está brindando el romance que todos merecemos (casi nunca, en realidad ...), los Libra descubrirán que pueden recuperarse volviendo a ver su comedia romántica favorita y hablando junto con el diálogo porque conocen la película completa por corazón. Porque aman el amor y, a veces, solo When Harry Met Sally puede hacer el truco.

 

Escorpión (22 de octubre - 21 de noviembre): desaparece en la música

Los escorpiones son profundamente emocionales y necesitan retirarse del mundo de vez en cuando. Para recargar sus baterías, es mejor que se pierdan en la música que se adapte a su estado de ánimo. Si pueden sentirse sumergidos en una canción, hace que sus propios sentimientos parezcan mucho más manejables. A veces, eso es suficiente para reducir la frecuencia cardíaca rápida.
 


Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): terapia real

Mientras que los Géminis tienen la mayor reputación de hablar en exceso, los Sagitario son los verdaderos bocazas del zodíaco. Como tal, el mejor calmante para el estrés para los centauros conversadores es la terapia de conversación real, donde pueden descargar cualquier drama del día que se desarrolle a su alrededor. Pero con un terapeuta presente para hacer preguntas de orientación, es más probable que se den cuenta de que el drama estuvo dentro de ellos todo el tiempo.


Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): una pequeña tarea doméstica

Los Capricornio son trabajadores por naturaleza, y en parte, eso se debe a que aprecian la ola de satisfacción que acompaña a un trabajo bien hecho. Cuando necesitan relajarse, pueden replicar ese escenario de recompensa con menos apuestas aplicándolo a una tarea simple, una que tiene un comienzo, un medio y un final claros, como doblar la ropa o lavar los platos. No tan extenuante como para que se convierta en un trabajo real, pero lo suficiente como una tarea estructurada para que se sientan como "misión cumplida" cuando termine.



Acuario (20 de enero - 18 de febrero): noche de juego

Los acuarios son muy intelectuales, incluso en la búsqueda de la calma. Un pequeño ejercicio mental en forma de juego de mesa o trivia con amigos puede ayudar a los portadores de agua a entrar en un estado de fluidez, especialmente si se trata de un tema familiar. Para algunos, los juegos competitivos solo aumentan los niveles de estrés, pero un Acuario genial puede manejarlo. El enfoque a corto plazo los aliviará de las otras 400-500 ideas que se arremolinan en su cabeza.
 


Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo): meditación

Como signo más espiritual, Piscis encuentra que el camino más rápido hacia el zen es la ruta más sencilla: la meditación. Los Piscis son hipersensibles (es lo que les permite ser artistas / solucionadores de problemas tan brillantes), pero significa que necesitan condiciones verdaderamente pacíficas para descansar sus sentidos. Acostarse en su futón probablemente no servirá. Tanque de privación sensorial, ¿alguien?