Astrología y Tarot

Mira lo que REVELA la carta del TAROT para CADA SIGNO DEL ZODIACO

Cada signo tiene su carta de arcanos mayores que sirve como guía y refleja la esencia de cada casa del zodiaco. Revisa cuál es tu carta y qué tiene que decir sobre tu personalidad.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:14

Cada signo del zodíaco está vinculado a una de las cartas del Tarot en los Arcanos Mayores. La mayoría de estas poderosas cartas tienen imágenes de figuras arquetípicas que representan la esencia de un tipo de persona. Revisa lo que dice tu carta del Tarot sobre tu signo:

Carta del Tarot de Aries: El Emperador

Tu carta del Tarot es El Emperador, el tipo que siempre estará ahí cuando lo necesites. Esta tarjeta representa la lealtad de tu signo y la capacidad de permanecer junto a tus amigos en las buenas y en las malas. Al igual que la figura real en tu carta, usa su autoridad y poderes analíticos para ayudar a otros y lograr sus objetivos.

Carta del Tarot de Tauro: El Hierofante o El Sumo Sacerdote

Tu tarjeta, El Hierofante, representa el aprendizaje de maestros expertos que pueden ayudarte a buscar verdades más elevadas mediante la exploración de tradiciones probadas y verdaderas. Examinando lo superficial, estas almas eruditas pueden llevarte al meollo de los asuntos donde una profunda comprensión revela importantes lecciones de vida.

Carta del Tarot de Géminis: Los amantes

Cada Géminis está bendecido con una naturaleza dual representada por su carta del Tarot, Los amantes. Los puntos de inflexión para ti a menudo implican tomar una decisión moral entre tomar el camino alto o bajo. Esta tarjeta te anima a sopesar cuidadosamente tus opciones y seguir el camino dictado por tu integridad personal.

Carta del Tarot de Cáncer: El Carro

Te mantienes orgulloso y fuerte mientras guías El Carro en tu carta, conduciendo un rumbo constante y elevándote por encima de los conflictos de la vida. Aunque los Cáncer buscan seguridad, también te encanta la libertad de la carretera abierta, donde puedes usar tu intuición altamente desarrollada para ganar.

Carta del Tarot de Leo: La Fuerza

La carta de La Fuerza representa tu fuerza física, como la del poderoso León de tu carta, así como tu destreza emocional, mental y espiritual. Como el León, eres bendecido con mucho valor, lo que te ayuda a superar problemas y obstáculos.

Carta del Tarot de Virgo: El Ermitaño

Al igual que El Ermitaño, a menudo necesitas reducir la velocidad e ir hacia adentro para concentrarte en tu propósito en la vida. La imagen de esta carta, un anciano, representa a una persona que está cansada del mundo exterior. Cuando te retiras para explorar los misterios de tu vida interior, te vuelves abierto e inocente como un niño.

Carta del Tarot de Libra: La Justicia

La justicia sostiene la balanza, pidiéndote que compares tus deseos con tus necesidades. Para alcanzar un resultado justo, debes dejar de lado tus sentimientos y emociones. Cuando llegue a la luz al final del túnel de la indecisión, podrás servir al bien común.

Carta del Tarot de Escorpio: La Muerte

Como tu carta del Tarot, La Muerte, le das la bienvenida a la transformación. A menudo mudas tu piel como una serpiente, buscando liberar tu espíritu y renacer. Debido a que eres capaz de despegarte de los lazos que unen a los demás, es fácil para ti cambiar tu identidad, convirtiéndote en la persona misteriosa que todos quieren descubrir.

Carta del Tarot de Sagitario: La Templanza

Al igual que tu carta, La Templanza, eres un mediador talentoso, capaz de encontrar puntos en común al equilibrar los juicios con comprensión y conciencia genuinas. Como una corriente que serpentea constantemente, te abres camino a través de cualquier dificultad que se interponga en tu camino.

Carta del tarot de Capricornio: El Diablo

La carta del Diablo te anima a enfrentarte a tu "yo sombra" para reunir el conocimiento necesario para la transformación espiritual. Te aconseja reflexionar sobre cualquier negatividad que te haya hecho dudar de ti mismo, cambiarla por confianza y aferrarte a tu visión más elevada de quién eres.

Carta del Tarot de Acuario: La Estrella

Tu carta, La Estrella, se centra en tu optimismo. Cuando le pides a las estrellas, realmente crees que puedes lograr los deseos de tu corazón. Tu trabajo en este mundo es convencer a los demás de que ellos también pueden hacerlo, y así ayudarlos a llegar a casa en un sentido espiritual.

Carta del Tarot de Piscis: La Luna

Como tu carta del Tarot, La Luna, eres una criatura de estados de ánimo en constante cambio. Lo haces mejor cuando te sintonizas con los ciclos de la naturaleza y los usas para refrescar tus poderes intuitivos. La Luna rige las emociones, que son tu fuerte, especialmente cuando usas tu naturaleza compasiva para ayudar a los demás.