Michelle Salas

Michelle Salas demuestra cómo lucir una minifalda esta temporada

La influencer mexicana se llevó todos los suspiros con unas nuevas fotografías en Instagram.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:16

Michelle Salas, hija del Sol de México, es una gran amante del turismo, de la gastronomía y de la moda; y así lo deja en claro en cada uno de sus posteos en las plataformas virtuales. La elegante influencer se encuentra actualmente en el principado de Mónaco.

Este lunes, la hija de Luis Miguel colgó tres imágenes desde la ciudad de Monte-Carlo, Mónaco que dejó a más de uno de sus fans totalmente enamorados. “Empezando la semanita con ganas de hacer ejercicio y comer sano. Como todo en la vida, el balance es claveee. El fin de semana ya es otra historia. Estoy estrenando este nuevo set de @alo que me tiene enamorada. Además de que es súper cómodo para hacer ejercicio, es un look súper coqueto para salir por un cafecito después. Les gusta el color?” fue el pie de foto que eligió la influencer azteca para el post.

En dichas pics se pudo observar a Michelle Salas posando apoyada a una mesa de madera. La oriunda de Ciudad de México lució una minifalda y un saco corto de color celeste pastel, gafas oscuras y su cabello recogido.

Fuente: Instagram @michellesalasb

El post de la primogénita de Stephanie Salas superó los once mil seiscientos likes y los cien comentarios. “Que tengas una excelente semana!!!! Equilibrio al máximo”, “Buen día @michellesalasb. En su bello y fascinante cuerpecito, todo luce espectacular!” y “OMG mujer, ¿alguna vez envejeces? Te ves cada vez mejor @michellesalasb siempre siempre hermosa!” fueron algunos de los más notorios mensajes.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En tanto que su padre Luis Miguel volvió a ser tema de conversación en la prensa rosa tras la revelación de Cristian Castro sobre la razón de por qué no vería nunca la serie del intérprete de “Somos Novios”. “Debe ser más sagrado el respeto a él, a su pasado” y “Yo le tengo tanto respeto que no vi la serie, porque me parece grotesco” señaló el hijo de Verónica Castro.