Bellísima

De espaldas: Michelle Salas eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La hija de Luis Miguel compartió una serie de fotografías que enamoraron a sus millones de fans.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:41

Michelle Salas es una de las modelos e influencers mexicanas más reconocidas del mundo del espectáculo. Su nombre ha vuelto a estar en el foco de los medios con el anuncio de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. De todas maneras, la blonda ya aclaró que no está de acuerdo en que se muestre su vida y más sin su consentimiento.

Recientemente, Michelle ha mostrado su apoyo a la participación de su mamá Stephanie Salas en “MasterChef Celebrity México”. Si bien se pospuso el estreno por los contagios de COVID-19 que se dieron en el seno del reality de cocina, finalmente se dio comienzo y la cantante ya puede demostrar sus habilidades culinarias.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Durante los primeros dos episodios, la ex de Luis Miguel se ha convertido en una de las participantes favoritas por su buen gusto en la cocina. Su hija compartió una fotografía en sus Instagram stories felicitando a su mamá por haber subido al balcón, junto al texto “Vamos mush!!!” y emojis de aplausos. Al parecer, este es un apodo cariñoso entre ambas.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, Michelle Salas compartió una serie de fotografías parte de una sesión que elevaron la temperatura. “Enredados en azul ?? @alo @aloyoga ¡Falda universitaria ahora disponible en más colores! (Enlace para comprar en historias)” escribió la blonda en el post que cosechó 20 mil likes y 80 comentarios.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las imágenes, Michelle posa desde el suelo y frente al espejo. Además, luce una gorra y un top deportivo color blanco, una minifalda estilo colegiala color azul marino, medias altas y unas tenis en los mismos tonos. “Guau, genial”, “Una princesa” y “Lindaa” fueron algunos de los halagos que recibió.

Fuente: Instagram @michellesalasb