Bellísima

Desde la terraza: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, enamoró a todos con su look

La influencer se llevó todas las miradas con unas nuevas fotografías en Instagram.
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:54

La influencer de moda Michelle Salas sigue deslumbrando a todos con su espléndida elegancia y belleza en las redes sociales. La modelo mexicana de 32 años es muy creativa para combinar sus diferentes looks. Este comienzo de semana la azteca se dejó ver con una falda estampada y con un top blanco con manga y sandalias amarillas.

Este pasado lunes, la hija de Luis Miguel compartió varias fotografías que dejaron a más de uno de sus fans con la boca abierta. “Por muchas noches de pasta y vistas irrepetibles. Un poco desconectada por aquí, pero viviendo cada segundo intensamente. Cuéntenme como va su inicio de semana?” fue el pie de foto que eligió la influencer para el post.

Michelle Salas se muestra bellísima con este look. Fuente: instagram @michellesalasb

Michelle Salas deslumbró con este look 

El posteo de la primogénita de Stephanie Salas superó los cincuenta mil likes y los doscientos setenta comentarios. “Tus zapatos donde los compraste? Hermosos”, “Neta que el siguiente viaje va a ser por toda la costa” y “Wowww!!!! Todo muy bien por aquí.... por vistas y pastas así siempre. Saludos!!” fueron algunos de los más notorios.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra.

En tanto que su padre Luis Miguel fue visto la semana anterior muy sonriente y con el pelo más largo junto a una mujer de la que ya se ha hablado en varias ocasiones. La señorita que acompañó al “Sol de México” es la modelo argentina Mercedes Villador, a la cual ha hecho referencia ante los medios, la viuda de Hugo López. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Muchos sitios de espectáculos aseguran que Luis Miguel y Villador estarían en la primera parte de una relación. Recordamos que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” se separó oficialmente de Mollie Gould tras unos años de noviazgo pero nunca está del todo claro quien ocupa un lugar en su corazón.