Redes Sociales

De espaldas: Michelle Salas hechizó a todos con su gran fígura

La influencer mexicana se llevó todos los suspiros con una nueva fotografía en Instagram.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 19:58

La influencer de moda Michelle Salas comprueba a diario por qué es una las artistas más populares en las redes sociales. La modelo mexicana de 32 años destella toda su frescura y elegancia con contenidos de todo tipo: tips de belleza, rutina de ejercicios físicos, recomendaciones de viajes, son algunas de sus preferidos.

Este lunes, la hija de Luis Miguel compartió una imagen desde la ciudad de Capri en Italia que dejó a más de uno de sus fans totalmente enamorados. “Lemon garden” fue el pie de foto que eligió la influencer azteca para el post.

En dichas pics se pudo observar a Michelle Salas posando de espalda con una atrapante mirada. La oriunda de Ciudad de México lució un delicado minivestido calado blanco y unos cool lentes de sol oscuros. La latina heredó de su padre el amor por tomar Sol y lucir la piel bronceada.

El post de la primogénita de Stephanie Salas superó los quince mil likes y los ciento veinte comentarios. “Bello Bello,me encanta”, “Muy bella @michellesalasb !!!! Cariños desde Argentina, el blanco te queda estupendo” y “Y ese vestido?” fueron algunos de los más notorios mensajes.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En tanto que su padre Luis Miguel fue tema de conversación en el programa argentino “PH: Podemos Hablar” ya que la actriz Silvina Escudero reveló cuando conoció al “Sol de México”. La modelo argentina señaló que el astro latino intentó coquetearla a pesar de que estuviera en pareja.