Netflix

‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene parte tres y este es el elenco

La exitosa serie de Netflix ya dio nuevos adelantos y los fanáticos están más que ansiosos.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:04

‘Luis Miguel, la serie’ fue una de las biopics más exitosas de la plataforma de Netflix. La tira que contó la historia de ‘El Sol de México’, su familia, sus amores y su maravillosa carrera artística han dejado a sus fanáticos con ganas de más. En las últimas horas, tanto la cuenta oficial como Diego Boneta anunciaron lo que se viene.

“Bienvenidos” fue el simple mensaje que dejó el actor mexicano en su perfil de Instagram junto a una imagen de un papel con el elenco de la tercera temporada sobre una consola. La cuenta oficial de ‘Luis Miguel, la serie’ escribió: “El Sol volverá muy pronto acompañado de estrellas”, haciendo referencia a los grandes actores que serán parte.

Diego Boneta en esta oportunidad estará acompañado por: Jade Ewen como Mariah Carey; Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto. Además se incluirán otros actores como Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián.

Fuente: Instagram @diego

En esta tercera parte, la serie continuará con la mecánica en dos líneas de tiempo: un Luis Miguel más joven y otro en su etapa adulto. De las temporadas anteriores se mantienen: Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Axel Llunas y Antonio Mauri.

Fuente: Instagram @diego

La dirección de esta producción está a cargo de Humberto Hinojosa y los guiones fueron escritos por Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.