Redes Sociales

En el medio del mar: la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, voló la red

La influencer se llevó todas las miradas con unas nuevas fotografías en Instagram.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:50

La influencer de moda Michelle Salas continúa deslumbrando a todos sus seguidores con su impoluta elegancia y hermosura en las redes sociales. La modelo mexicana de 32 años es muy fresca y creativa para combinar sus diferentes outfits.

Este jueves, la hija de Luis Miguel compartió dos imágenes desde el mar de la ciudad de Capri en Italia que dejaron a más de uno de sus fans boquiabierto. “En el azul, pintado de azul #ItalianDays” fue el pie de foto que eligió la influencer azteca para el post.

En dichas pics se pudo observar a Michelle Salas posando sobre un bote blanco al rayo del sol. La oriunda de Ciudad de México lució un conjunto estampado de minishort y top mangas largas atado por delante; y lentes de sol oscuros. La latina heredó de su padre el amor por tomar Sol y lucir la piel bronceada.

Fuente: Instagram @michellesalasb

El post de la primogénita de Stephanie Salas superó los veinte mil likes y los ciento cincuenta comentarios. “¡En Italia desde hace dos semanas y me encanta!”, “Chika quiero tener tu vida y no es envidia” y “Tan hermosa como tu padre, por cierto, lo vi enmascarado el otro día” fueron algunos de los más destacados.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En tanto que su padre Luis Miguel sigue siendo tema en los principales sitios de la prensa rosa tras haber sido visto con la modelo argentina Mercedes Villador en la entrada de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles.