Bellísima

Michelle Salas muestra cómo debe llevarse puesto un top tejido esta temporada

La influencer mexicana se llevó todas las miradas con unas nuevas fotografías en Instagram.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:06

La influencer de moda Michelle Salas demuestra a diario por qué es una las artistas más populares en las redes sociales, especialmente en Instagram. La modelo mexicana de 32 años destella toda su belleza y elegancia con contenidos de todo tipo: tips de belleza, rutina de ejercicios físicos, recomendaciones de viajes, son algunas de sus preferidos.

Este martes, la hija de Luis Miguel compartió tres imágenes desde la localidad francesa de Saint-Tropez que dejó a más de uno de sus fans totalmente hechizados. “Veranito no te acabes nunca” fue el pie de foto que eligió la influencer azteca para el post.

En dichas pics se pudo observar a Michelle Salas posando de perfil entre muebles rústicos. La oriunda de Ciudad de México lució un delicado pantalón tiro alto color crema, un top tejido en colores tierra y verde agua, gafas estilo cat eye, una cartera de una reconocida marca de ropa y un sombrero. La latina heredó de su padre el amor por tomar Sol y lucir la piel bronceada.

Fuente: Instagram @michellesalasb

El post de la primogénita de Stephanie Salas superó los dieciocho mil doscientos likes y los cien comentarios. “Tan hermosa, dulce @michellesalasb!!!??Cariños desde Argentina se te quiere!!!”, “De donde es tu top? Love it!” y “Tanea igual que su papa. La misma pigmentación de sus ancestros” fueron algunos de los más destacados mensajes.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En tanto que su padre Luis Miguel volvió a ser tendencia en las redes sociales con el adelanto de la próxima temporada de la biopic que se centra en la vida del “Sol de México”.  En esta oportunidad Diego Boneta estará acompañado por: Jade Ewen como Mariah Carey; Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto. Además, se incluirán otros actores como Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián.

Fuente: Instagram @michellesalasb