Luis Miguel

Así será el cumpleaños de 15 del hijo de Luis Miguel: los detalles

Uno de los dos hijos que tiene con Aracely Arámbula está pronto a cumplir los 15 años.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:55

De público conocimiento es la mala relación que el cantante mexicano Luis Miguel tiene con sus hijos. Los dos más chicos, Miguel y Daniel, son fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula. La mayor, Michelle Salas, ya tiene 32 y nació cuando fue pareja de la también cantante Stephanie Salas.

Daniel cumple 13 años en el mes de diciembre; y Miguel cumple 15 en enero. Aracely brindó una entrevista para el medio ‘Venga la Alegría’ donde fue consultada al respecto de la celebración. “Ya en 3, 4 meses ya cumple sus quince años y qué bueno que es hombre porque si fuera mujer yo estaría ya con todo”, comenzó diciendo.

Fuente: Instagram @luismigueldatos

Cuando le consultaron si va a haber fiesta, la actriz respondió, aunque en ningún momento mencionó a Luis Miguel: “Claro que se los voy a festejar por supuesto, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales porque como mujer estabas deseando cumplir 15 años”.

Fuente: Instagram @aracely_arambula__fans

Aracely, quien ya tiene 46 y luce impecable, habló de cómo fue su propia fiesta: “Fue muy bonito pero siempre estás planeando. Lo celebré también pero no la fiesta típica de los 15 años. Pero fue muy linda esa época en mi vida, pero entonces yo ahora lo veo y digo ‘ay que lindo, que bonito’. Que está queriéndome ver también en mi trabajo, está descubriendo lo que yo hago. Ellos estaban en sus actividades de chicos y ahorita él ya se da cuenta de muchas cosas”.

Cuando Arámbula fue consultada si la pandemia le cambió la vida, ella respondió: “A mí en lo personal por supuesto que sí. Soy una persona que estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no fate esto… me la paso viendo todos los detalles y de pronto paró el mundo. Y dices ‘será en unos meses, en otros…’. Tenía ganas de trabajar además y de generar por supuesto porque acá la vida cuesta hasta respirar”. Recordemos que la protagonista de ‘La Doña’ se encuentra en un problema legal con Luis Miguel por la pensión alimenticia de sus hijos.