Michelle Salas

Desde el mar: Michelle Salas sacudió el fin de semana con su gran figura

La hija de Luis Miguel compartió unas fotos desde Italia que hicieron suspirar a sus fans.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:59

La influencer mexicana Michelle Salas se encuentra de viaje por las costas de Italia. Más precisamente en Portofino, un pueblo pesquero en la costa de la Riviera italiana, al sureste de la ciudad de Génova. Allí hay muchas de las cosas que le gustan a la blonda: casas de colores pastel, tiendas de moda exclusivas y restaurantes de mariscos.

Es de público conocimiento que Michelle es una ‘chica del mundo’ ya que si bien en la biografía de su Instagram, su ubicación está anclada en Nueva York, ella siempre está de viaje. El año pasado tuvo que detener sus sueños debido al accidente en sky que la detuvo y la dejó frenada en su casa varios meses.

Por ese motivo, ahora que puede se encuentra paseando y disfrutando del verano italiano. En las últimas horas, la hija de Luis Miguel compartió una serie de fotografías bajo el epígrafe “Mediterráneo”. En las mismas, se ve a la mexicana subiendo a una embarcación luciendo una bikini color rojo, un collar de perlas y unas gafas negras.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Una vez más, Salas dejó al descubierto su gran figura y su bronceado, que demuestran porqué se dedica desde muy pequeña al modelaje. La publicación superó las 50 mil lecturas y los 200 comentarios. “por qué hasta ahorita subes esas fotos !! Bellísima”, “Quiero ser tu en la vida” y “Que extraña forma de pedirme matrimonio, acepto”, fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Por su parte, Luis Miguel ha sido noticia en los últimos días. El actor y productor mexicano, nacido en República Dominicana Andrés García contó que ‘el Sol de México’ estuvo triste recientemente tras romper con su ex pareja, la bailarina estadounidense Mollie Gould. “Anduvo un tiempo muy mal, pero ya está bien, ya se estabilizó”, comentó el galán de 80 años.

Fuente: Instagram @michellesalasb