Divina como siempre

Pampita volvió a la TV a 11 días del nacimiento de su hija: 'Extraño la panza pero está bueno ir más liviana

A solo 11 días del nacimiento de su pequeña Ana ya está de vuelta en su rutina de trabajo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:05

La modelo y conductora argentina Carolina "Pampita" Ardohain está de vuelta en su programa Pampita Online a pocos días de haber dado a luz a su pequeña hija Ana, fruto de la relación con Roberto García Moritán. La comunicadora comentó, muy en su estilo, que "Extraño la panza pero está bueno ir más liviana".

La pequeña Ana tiene cinco hermanos, tres de ellos por parte de Pampita, que son Bautista, Beltrán y Benicio, nacidos de la relación con Benjamín Vicuña, más los dos por parte del García, que son Santino y Delfina.

Pampita no solo mantuvo el periodo de embarazo cerca de sus fans, sino que además no dejó de trabajar ni un solo minuto, tanto en su programa como en La Academia, de Showmatch, junto a Marcelo Tinelli. Por eso es que no sorprendió a nadie que la ex de Benjamín Vicuña haya decidido retomar su ajetreada agenda a solo 10 días del nacimiento de su bebé. 

En en último episodio de Pampita Online la animadora dijo: "Se me vino como la panza arriba, porque no saben el tamaño que estoy teniendo, todo cerradito le dije a Mechu", haciendo alusión a sus pechos.

Además contó: “¡Estamos vueltos locos de amor, enamorados de esta chiquitita que vino a llenar de alegría y toda la familia revolucionada besándola todo el santo día y disfrutándola mucho!”.

“Tiene muchos hermanos, mucho brazo, mucho mimo y es la reina de la casa”. 

Carolina Ardohain también señaló que “estaba con ganas de volver a la televisión”. Y detalló que la pequeña “Ana es muy buenita y duerme muy bien”, por lo que no será problemas para ninguna de las dos la rutina laboral de Pampita. Además dijo: “Tengo horarios súper flexibles, trabajo a la mañana una hora y a la noche dos horas, así que tengo todo el día libre para estar con ella”.