Pampita

Alegría absoluta: nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Luego de una larga espera, Pampita se convirtió en madre por quinta vez a sus 43 años.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:31

Este 22 de julio, Pampita Ardohain tenía fecha posible de parto. Con una exactitud inigualable, a las 9:30 de la mañana y por parto natural, la ex esposa de Benjamín Vicuña se convirtió en madre por quinta vez a sus 43 años. Así lo anunció en sus redes su amiga y madrina de la beba: Luciana Pizzolorusso.

Aunque llegó en el momento exacto, Pampita ya tenía pensado que se podía adelantar o atrasar. El pasado miércoles al mediodía durante un móvil que brindó desde la puerta del Sanatorio Otamendi, en Barrio Norte, donde nació la bebé, había dicho: “Va a nacer cuando ella quiera”.

El nombre ha sido toda una incógnita. Su marido, el empresario Roberto García Moritán, había adelantado que sería un nombre corto aunque no estaba develado aún. “Somos clásicos”, aseguró en el ciclo radial de FM Metro que conduce Gabriel Schultz. Todos los presentes comenzaron a arriesgar: Lola, Emma, Paz, Mía, Sofía, Ana, Julia, Sol, Uma. El padre de la recién nacida contestó: “Hay coincidencia”. De acuerdo a la influencer y panelista de Bendita “Juariu”, el nombre correcto es “Sol”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

La madrugada de este jueves, Pampita comenzó con contracciones e ingresó cerca de la 1 de la mañana al centro médico. La beba llega después de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación anterior con Benjamín Vicuña. Por parte de García Moritán es la tercera ya que es papá de Delfina y Santino, de su matrimonio con Milagros Brito.

El reality del embarazo de Pampita

En las últimas semanas, la modelo colocó cámaras en toda su casa (hasta en el baño), en el auto y en todas partes para poder filmar el momento de las contracciones. El reality se llamará “Siendo Pampita” y se emitirá por Paramount+. La conductora firmó un contrato con Benjamín Vicuña por la participación de los hijos que tienen en común en la pantalla.

Fuente: Instagram @pampitaoficial