La China Suárez

La China Suárez conoció a la hija de Pampita y dio su primera impresión

El nacimiento de la hija de Pampita causó conmoción y dio mucho de qué hablar.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:32

El pasado 22 de julio nació Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Benjamín Vicuña, ex pareja de la conductora, no se pronunció públicamente al respecto. Quien sí lo hizo fue la China Suárez a través de Twitter. Sin mediar palabra y etiquetando a la madre reciente, Eugenia le dejó tiernos emojis de un corazón, un osito, un moño y un angelito.

Pero eso no fue todo. Luego, en sus Instagram stories, la China jugó con sus seguidores al “Hazme una pregunta”. Cuando le consultaron si conocía a Ana, la hija de Pampita, la actriz no sólo lo afirmó sino que agregó su primera impresión junto al emoji de un corazón: “es demasiado linda”.

Fuente: Twitter @chinasuarez

El conductor del programa argentino de espectáculos “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito, les consultó a sus panelistas: "¿Les sorprendió el saludo de la China en las redes?". Una de ellas, Andrea Taboada, comenzó: "No, para nada. Me parece que estuvo muy bien de su parte y creo que en el último tiempo lograron tener una buena relación".

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Ángel no se mostró de acuerdo: "Tienen armonía porque son familia. Tienen (hijos que son) hermanos en común, entonces tienen que tener armonía. A mí no me parece que vayan mal a la casa, se vean, se vinculen porque son familia. Los chicos se adoran entre sí, obvio que son hermanos. Pero esto de las redes me parece hipócrita a mí".

Y continuó: "Me parece una hipocresía porque cuando preguntan uno elige qué contestar. Entonces, si Benjamín, que es más familia, no pone nada en público, ¿por qué ella sí? Seguro que a la China no le importa Pampita, no tiene celos, ¿pero para qué lo hace? En Twitter es una cosa, pero en Instagram puede elegir hablar o no, eso es lo que no me cierra".