Pampita

Revelan la primera foto de Ana, la hija recién nacida de Pampita

La conductora argentina y reciente mamá se comunicó a través de una llamada telefónica con su programa “Pampita Online”.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:30

Después de nueve largos meses, finalmente el gran día llegó y Pampita Ardohain se convirtió en mamá por quinta vez. Después de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio (todos hijos de Benjamín Vicuña), llegó Ana Moritán Ardohain. El parto fue natural y se llevó a cabo este 22 de julio en el Sanatorio Otamendi a las 9.30 de la mañana.

Hace unas horas, Pampita se comunicó a través de una llamada telefónica con su programa “Pampita Online” para hablar por primera vez tras el nacimiento de Ana. "Enamorada, embobada, estamos con Robert (García Moritán) lo que no podemos creer", expresó la conductora.

Respecto al nacimiento, la ex pareja de Benjamín Vicuña contó: "Fue un parto muy largo, llevaba un montón de horas con contracciones muy dolorosas. No sé si estaba pendiente y estaba pendiente que al fin había nacido. Se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas”.

Visiblemente emocionada, Pampita mostró una foto del piecito de la pequeña, luego de la boca y reveló: "Es igual a las ecografías, tiene la boca más de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos”.

El gesto de la China Suárez por el nacimiento de Ana Ardohain

La actual pareja de Vicuña escribió un mensaje de cariño a Pampita en su cuenta de Twitter. Luego de arrobarla, sin mediar palabra, le dejó cuatro emojis: un corazón, un oso, un moño rojo, y una beba. Al parecer, es más que cierto que las famosas han limado las antiguas rispideces.