Benjamin Vicuña

Roberto García Moritán habló por primera vez de su relación con Benjamín Vicuña

El empresario gastronómico habló sobre su relación con Benjamín Vicuña, ex pareja de Pampita.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:00

El economista y empresario Roberto García Moritán de 42 años de edad, separado y con dos hijos, es el hombre con quien la conductora Pampita contrajo matrimonio. Hace poco tiempo tuvieron a su primer hija juntos ‘Ana’. Actualmente se encuentran viviendo bien y felices en su familia ensamblada, ya que la modelo tiene 3 hijos varones con el actor nacional Benjamín Vicuña.

Cuando la relación entre Roberto y Pampita comenzó, el argentino comentó: "Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo siempre trato de estar en la misma sintonía. Desde el primer momento traté de hablarle desde lo más profundo de mi corazón y le hice una promesa: tratar de hacer de su vida la más feliz posible". Esta promesa se mantiene hasta el momento.

Anteriormente, Pampita y Benjamín pasaron por un divorcio que fue muy polémico para ellos y por suerte actualmente su relación es muy buena y sana debido a que tienen hijos en común y quieren el bienestar para toda su familia. Roberto ayudó a que el vínculo entre la modelo y el actor sanara.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

En una entrevista se le preguntó a Moritán: “Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China Suárez saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?”. .

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Roberto ante la inminente pregunta, respondió: “Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo”. Sin dudas la relación entre ellos es muy buena, pensando en el futuro de sus hijos y su bienestar.