Celebridades

¿Cuál es la diferencia de edad entre Britney Spears y Sam Asghari?

La pareja comenzó a salir a fines de 2016 y, 5 años después, hoy parecen estar más afiatados que nunca, a pesar del difícil momento que está enfrentando Spears.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:51

Britney Spears ha expresado sus frustraciones con su tutela en curso, criticando a su familia por su papel en el control de su vida. Afortunadamente, Spears tiene un aliado a su lado: su novio Sam Asghari. Han estado juntos durante varios años y la diferencia de edad entre ellos no parece ser un problema en absoluto. 

Sam Asghari y Britney Spears se centran en más que su diferencia de edad

Cuando Britney Spears conoció a Sam Asghari mientras filmaba "Slumber Party", ella tenía 35 años, detalló People. Unos meses después de que los vieron juntos por primera vez, ella se entusiasmó con él en Instagram cuando Asghari cumplió 23 años.

Pero, a pesar de su diferencia de edad de casi 13 años, una fuente le dijo a Us Weekly en 2018: "Britney está locamente enamorada de Sam..." La fuente también señaló que "[Él] e es muy divertido" y "tiene mucho más en común con Britney" que sus novios anteriores. En agosto de 2019, otra fuente dijo a People : "No hay duda de que Sam es genial para Britney. Tiene una influencia muy positiva en ella".

Spears y Asghari han sido prácticamente inseparables desde que comenzaron a salir a fines de 2016.

A lo largo de su batalla legal con su padre, Jamie, con respecto a la tutela, una fuente le dijo a Page Six que Asghari había sido un "gran apoyo" para Spears. "Él ayuda a aumentar su confianza y le asegura que todo saldrá bien", explicó la fuente.

Según un  informante de InTouch Weekly, Asghari está totalmente involucrado en ayudar a Spears a superar esto. "Sam ha estado ayudando a Britney en cada paso del camino y ha tratado de distraerla de las cosas. Es una buena influencia en ese sentido".

Puede que sea más de una década más joven que la superestrella del pop, pero Asghari ciertamente parece ser el tipo adecuado en el momento adecuado para Spears.