Celebridades

¿Dónde vive el papá de Britney Spears durante su batalla por la tutela?

Se sabe que Britney Spears está en una batalla con su padre, ya que ha estado tratando de destituirlo como su curador en una batalla judicial en curso que se reanuda este 23 de junio. 
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:48

En marzo, USA Today informó que Britney hizo que su abogado presentara una petición oficial solicitando que Jamie Spears renunciara a su cargo, pero él no lo ha hecho. Un mes antes de que se presentara la petición, la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, le dijo a CNN que a su cliente "nada le encantaría más que ver que Britney no necesita una tutela" y que "si hay o no un fin a la tutela realmente depende de Britney. Si quiere poner fin a su tutela, puede presentar una petición.". 

En abril de 2021, Variety informó que el juez concedió una solicitud hecha por el equipo legal de Britney, lo que le permitió hablar en la corte en su propio nombre por primera vez en años.

Se espera que Britney haga una aparición virtual el 23 de junio, en la que discutirá el "estado de la tutela", según la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny. Los fanáticos de Britney de todo el mundo esperan que los argumentos de la estrella del pop sean suficientes para convencer a la jueza Penny de que ya no necesita a su padre como su tutor.

Mientras todo esto ha estado ocurriendo, parece haber mucha curiosidad sobre lo que Jamie ha estado haciendo en su vida personal. 

Jamie Spears no ha hablado mucho con la prensa, ni ha sido el centro de atención por sus propias acciones. En su mayor parte, se reserva para sí mismo, vive su vida en Kentwood, Louisiana, y deja que sus abogados se encarguen de la mayor parte de las cosas de la tutela.

Según el New York Times, Jamie a menudo organiza eventos de pesca de cangrejos de río con amigos y pasa el rato en el bar local de VFW. El medio también informa que Jamie vendió recientemente la casa de la infancia en la que él y su ahora ex esposa Lynne Spears criaron a sus tres hijos. 

Entonces, ¿dónde ha estado viviendo Jamie? En una autocaravana.

"Se ha estado quedando en un camino sinuoso en las afueras de la ciudad, en una casa rodante estacionada en un almacén que ha almacenado las reliquias en cajas de la carrera de megavatios de su hija", informó el New York Times. Mientras tanto, Britney vive en California y pasa gran parte de su tiempo libre con su novio, Sam Asghari

Britney junto a su novio Sam Asghari (Foto: Instagram @britneyspears)

Se desconoce la frecuencia con la que Britney habla con su padre, pero no resulta descabellado asumir que no se comunican en absoluto.

En 2019, una fuente le dijo a la revista People que Britney y su padre tenían una "relación complicada" y que no habían estado hablando. Ese todavía parece ser el caso hoy.