Celebridades

¿Cuánto cuesta realmente el abogado de Britney Spears?

Desde 2008,Sam Ingham ganó alrededor de $ 3 millones de dólares en el proceso. Britney Spears le paga más de lo que gasta en ella misma y según indica el The New Yorker, el abogado es más fiel a Jamie, el padre de Britney que a su representada.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:12

Cuanta más información aparece sobre el caso de tutela de Britney Spears, más impactante resulta.

La princesa del pop ha estado en las noticias desde que testificó ante el tribunal el 23 de junio, buscando poner fin a la tutela porque era "cruel y abusiva".

El 3 de julio, The New Yorker publicó una nueva historia sobre la tutela de Britney que reveló detalles aún más oscuros sobre cómo el padre de la estrella del pop y los abogados han controlado su vida durante 13 años.

Britney Spears sigue batallando para conseguir la finalización del tutelaje de su padre.

El informe del New Yorker es realmente desgarrador. La historia revela nuevos detalles sobre Jamie Spears y el abogado de Britney, Sam Ingham.

Las fuentes le dijeron a la revista que Ingham era leal a la tutela y a Jamie en lugar de a su cliente. Según The New Yorker, el padre de Britney descartó a cualquiera que intentara ayudar a la cantante. Britney no puede tener un teléfono celular ni comunicarse con el mundo exterior.

Britney Spears gasta más en su abogado que en ella misma

Según  The New Yorker, el abogado de Britney Spears, Sam Ingham, fue designado sin su autorización.

Peor aún, Britney se ve obligada a pagarle a Ingham más de lo que se paga a sí misma. Según el medio norteamericano, Spears le paga a Ingham un salario anual de 520.000 dólares; mientras tanto, sus gastos de subsistencia personales son $ 438,360 anuales.

 

Más de