#FreeBritney

ADORABLE: El novio de Britney Spears le demuestra su apoyo incondicional en un momento crucial

Britney Spears compareció ante el tribunal para discutir el estado actual de su tutela.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:40

La cantante ha estado bajo tutelaje desde 2008, con su padre, Jamie Spears, supervisando tanto su vida personal como sus esfuerzos profesionales a lo largo de los años.

El año pasado, el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, le dijo al tribunal que su cliente se "oponía firmemente" a que su padre continuara como su tutor y, aunque el juez permitió que un tercero supervisara los "asuntos financieros" de Britney, Jamie está todavía involucrado. En marzo de este año, Britney solicitó formalmente que su padre renunciara como su tutor, según Vanity Fair

Ha sido un camino muy largo para Britney, quien ha estado en desacuerdo con su padre durante bastante tiempo. Según CNN, los dos no habían hablado en "meses" hasta diciembre de 2020. Y aunque Britney cuenta con el apoyo de sus fans, la 'Britney Army', también cuenta con el apoyo de su novio de mucho tiempo, Sam Asghari.

Mientras la cantante se preparaba para hablar sobre su tutela, Asghari recurrió a sus Historias de Instagram para mostrar su claro respaldo y apoyo. 

Sam Asghari (Foto: Instagram @samasghari)

Sam Asghari es de la Britney Army y se calzó la camiseta de #FreeBritney

Apenas unas horas antes de que Britney Spears hiciera su aparición virtual en la corte, Sam Asghari publicó una selfie en su historia de Instagram.

Parece estar sentado en una silla azul mientras mira seriamente a la cámara. Llevaba una camiseta blanca con cuello en V con las palabras "Free Britney" escritas en el pecho con letras moradas y rosas. ¡Adorable!

Asghari también agregó el emoji de león en la esquina superior de la foto. El emoji es dulce y simbólico, ya que a menudo se refiere a Britney como su "leona". Asghari no subtituló la imagen, ni añadió leyenda alguna, No ha publicado nada más en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, el hecho de que en realidad esté usando una remera de "Free Britney" muestra que apoya plenamente a la cantante de "Piece of Me" mientras ella continúa luchando por lo que quiere.

Una fuente le dijo a Page Six que Asghari ha sido un gran partidario de su novia durante este momento desafiante. "Sam ha sido un gran apoyo para Britney. Él la ayuda a aumentar su confianza y le asegura que todo irá bien. Él ha estado siguiendo el movimiento #FreeBritney en línea por un tiempo y siempre le dice a Britney cuánto la quieren y apoyan los fans. "explicó la fuente.