JLO

Jennifer Lopez muestra su figura con un look casual y causa envidia por su estilo fitness

La "Diva del Bronx" nuevamente llamó la atención de sus fans con un delicado y simple outfit
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:22

Jennifer Lopez mostró sus llamativos abdominales cincelados en una blusa corta cuando salió en Santa Mónica el domingo.

La cantante, bailarina y actriz de 52 años mostró su figura joven y ágil para dar envidia a los fanáticos del fitness durante su elegante aparición en el estacionamiento de Lionsgate Entertainment en California.

La estrella del mundo del espectáculo con múltiples guiones se veía deslumbrante mientras lucía un conjunto de ropa de sudor con estampado de mármol blanco y azul
La estrella del mundo del espectáculo se veía deslumbrante en su look deportivo con estampado de mármol blanco y azul

La estrella de Maid in Manhattan se veía espectacular mientras lucía un conjunto de ropa deportiva con estampado de mármol blanco y azul, que consistía en un top corto de manga larga y pantalones holgados. También se llevó al hombro un bolso de mano de cuero marrón acentuado con lentejuelas doradas.

La madre de dos hijos, que comparte a los gemelos Max y Emme con su exmarido Marc Anthony, vive en Miami, Florida.

La madre de dos hijos, que comparte a los gemelos Max y Emme con su exmarido Marc Anthony, vive en Miami, Florida.
 

López tenía su cabello castaño rubio recogido en un moño y se puso gafas de sol de gran tamaño. JLo ha estado aún más en el centro de atención ya que ha estado buscando una casa en Los Ángeles con su novio Ben Affleck.

La madre de dos hijos, que comparte a los gemelos Max y Emme con su exmarido Marc Anthony, vive actualmente en Miami, Florida.

Ben Affleck y Jennifer Lopez reavivaron su romance poco después de haberse separado de sus parejas anteriores, e incluso hay rumores de matrimonio (¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a casar?). 

BENNIFER se reunió este 2021 luego de que ambos dejaran de lado a sus respectivas parejas. Jlo viene de terminar su relación con Alex Rodriguez y Affleck de un romance con la actriz Ana de Armas.