Celebridades

Alex Rodríguez está 'en un mundo de dolor' por Bennifer

A-Rod dice estar "bien" a pesar de que existen informes desalentadores sobre el dolor que le causa el hecho de que Jennifer López haya superado tan rápido su ruptura, y ahora esté nuevamente con Ben Affleck.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:42

"Alex está bien", dijo una fuente a Page Six el viernes. “Ha estado pasando tiempo con su familia y concentrándose en el trato con los Timberwolves. Se está concentrando en sus hijos y en el equipo. Eso es."

Us Weekly, sin embargo, citó a un informante el viernes diciendo melodramáticamente que Rodríguez, de 45 años, está "en un mundo de dolor" por la separación, y agregó: "Es la primera vez que alguien puede recordar que lo dejaron así, al menos públicamente".

En abril, la ex estrella de la MLB y López, de 52 años, confirmaron que su compromiso había terminado y dijeron que estaban "mejor como amigos".

La expareja salió a cenar una semana después de su ruptura, pero solo unos días después de esa salida, J.Lo fue vista saliendo con Affleck, de 48 años, su ex pareja.

"Verla correr directamente hacia los brazos de Ben es una verdadera patada en los dientes", dijo la fuente a Us Weekly Friday.

"Hay una parte de él que todavía se aferra a la esperanza de que terminen juntos de nuevo, pero en el fondo ha tenido que aceptar la dura verdad de que ella lo ha superado y sigue adelante con Ben".

Eso al menos concuerda con otros reportes en los que se afirma que el ex toletero de los Yankees estaba "conmocionado" por el reencuentro de López y Affleck, aunque los conocedores cercanos a la pareja no se sorprenden en absoluto.

López y Affleck pasaron un fin de semana juntos en Montana recientemente, y cuando se le preguntó a Rodríguez sobre el viaje, simplemente respondió: "Vamos, Yankees".

El comentario pareció ser un leve golpe a Affleck, quien es famoso por ser un fanático acérrimo de los Medias Rojas.