JLO

Jennifer Lopez se sincera respecto de su rol como artista

la diva del Bronx aborda la 'responsabilidad artística de ayudar e inspirar"
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:44

Jennifer Lopez recientemente habló con franqueza sobre su deseo de cumplir con su responsabilidad como artista. La estrella se mostró sincera durante una entrevista con Ebro Darden de 1 de Apple Music.

Comenzó hablando de las luchas que llevaron a esta revelación personal y fue citada diciendo: “Ha habido tantas veces en mi vida en las que no me he sentido feliz, como cualquier otra persona. Y creo que soy bueno ocultándolo al público porque no siento que esa sea su carga para llevarla ".

“Yo no les pongo eso. Es el mundo del espectáculo. Di lo mejor que pude. Soy mi mejor yo cada vez que estoy ahí, porque siento que la gente también lo necesita".

“Esa es mi responsabilidad como artista, es inspirar y ayudar a las personas a pensar y crecer sobre sus propias vidas. No necesitan mis problemas, entonces. Pero lo hago."

Lopez continuó diciendo: “La gente se identifica así con quien soy. Eso no se ha ido. Eso sigue siendo lo que soy. Eso sigue siendo lo que la gente ve que soy, como esa chica que logró salir de la cuadra y ahora está aquí haciendo lo ilimitado con su hija ".

“Eso para mí es un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido por ese viaje. Si tuvieras que ver, como dijiste, algunos altibajos y verme crecer, no me importa. Me alegro de haber estado juntos en este viaje. Me encanta. Me encanta. Espero que a ustedes también les haya encantado ".