#FreeBritney

Britney Spears admite una verdad desgarradora sobre su vida en la audiencia judicial

Este 23 de junio, Britney Spears habló en la corte por primera vez desde que solicitó que su padre fuera destituido como su tutor.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:44

Al fin llegó el momento que Brintey estaba esperando. Después de una demora debido a dificultades técnicas, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dio luz verde a Spears para hablar, sin interrupción. Aunque nadie sabía lo que Britney iba a decir, reveló algunas verdades dolorosas sobre su vida y las desgarradoras luchas que ha enfrentado a lo largo de los años. 

En la audiencia, Britney Spears admitió que mintió cuando le dijo al mundo que estaba feliz en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram hace unas semanas.

"Le dije al mundo que estoy feliz y bien. Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojada, estoy loca", dijo, según CNN.

Además, entró en detalles sobre la administración de medicamentos, específicamente litio, y le dijo al tribunal que deseaba poder "demandar" a su familia.

"Es mi deseo y sueño que todo esto termine. Quiero recuperar mi vida", dijo, según la cuenta de Twitter de Britney Law Army

Lo que Britney dijo a continuación fue igualmente desgarrador 

Britney Spears le dijo a la jueza Penny que ella "no sabía" que podía solicitar formalmente el fin de su tutela. Continuó diciendo que "no creía que que alguien le fuera a creer", según la cuenta de Twitter de Britney Law Army, razón por la cual no se ha pronunciado sobre cómo la han tratado. "Pensé que la gente se reiría de mí y haría bromas sobre mí", dijo.

Spears explicó que su abogado la disuadió de hablar, diciéndole que no podía "dejarle saber al público" lo que le había sucedido.

Spears dijo que siente que la tutela ha sido "abusiva" y exigió que se termine. "Quiero poder elegir personalmente a mi propio abogado. La principal razón por la que estoy aquí es porque quiero terminar la tutela sin ser evaluada", dijo Spears a la corte, según Entertainment Tonight. Spears ha estado bajo tutela de su padre desde 2008.

Durante los últimos dos años, ha estado luchando para que su padre, Jamie Spears, sea destituido como su tutor. Ahora, sin embargo, solicitó formalmente ser libre.