Celebridades

'X Factor': Walsh dijo que Britney Spears estaba bajo tanta medicación que le costaba sentarse

La princesa del pop ha reconocido que en el momento de su participación en el programa no estaba atravesando su mejor momento.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:56

El juez de "The X Factor UK", Louis Walsh, afirmó en una nueva entrevista que Britney Spears "estaba tomando tanta medicación" en 2012 que apenas podía sentarse derecha en su silla.

Louis Walsh, de 68 años, trabajó brevemente con Britney, de 39, en la ya desaparecida edición estadounidense de la competencia de canto.

Ella fue jurado de tiempo completo durante la temporada 2, mientras que él reemplazó a Simon Cowell quien estuvo afectado por una bronquitis durante las audiciones en Kansas City, Missouri.

"Estuve sentado con Britney durante dos días, y después de cada pocas audiciones, ella iría ...", dijo Walsh al Irish Independent el domingo antes de imitar a Spears desplomándose en el mesón de los jueces.

"Literalmente tendrían que detener el programa y sacarla porque estaba tomando muchos medicamentos y otras cosas", afirmó. "Sentí pena por ella".

La cantante de "Toxic" se unió a "The X Factor" de Fox, cuatro años después de su muy publicitado quiebre.

Según informa Page Six, ganó $ 15 millones de dólares por su estancia de una temporada en el panel de jueces junto a Cowell, Demi Lovato y LA Reid.

"Aquí estaba ella, la estrella del pop más grande del planeta, y estaba sentada físicamente, pero no mentalmente", recordó Walsh el domingo. "Tenía muchos problemas".

Cuando se le preguntó si pensaba que Spears debería haber estado recibiendo ayuda en ese momento en lugar de protagonizar un programa de televisión, el gerente de música irlandés respondió:

"Ella estaba ganando millones de dólares por hacerlo, así que ¿por qué diablos no lo haría? ¿siéntate ahi?"

Spears ha admitido que mientras estuvo en "The X Factor" no estaba atravesando por su mejor momento, en parte porque luchó con criticar a los jóvenes concursantes, siendo madre de dos niños pequeños.

“Estaba teniendo un ataque de pánico tras otro”, le dijo a Elle en 2012.

“Sin embargo, lo superé rápidamente y me di cuenta de que los estaba ayudando siendo honesta... Personalmente, creo que esa es la parte más difícil de ser juez en 'The X Factor'. La mayoría de ellos todavía se están desarrollando, y es difícil decirles a los niños tan pequeños si tienen lo que se necesita o no, así que trato de ser lo más protectora posible con sus esperanzas y sueños".

Incluso Cowell, de 61 años, notó que la ganadora del Grammy estaba “realmente incómoda” en el set y le dijo a Elle:

“Todos la recordamos con la serpiente alrededor del cuello y pensamos: 'No puede ser tímida'. Pero ella lo es."

Spears no regresó para la tercera y última temporada del programa en 2013. En cambio, lanzó su lucrativa residencia en Las Vegas, "Britney: Piece of Me", que duró cuatro años.

 

Más de