Britney Spears

Britney compartió foto donde aparece Justin Timberlake y las redes estallan

La princesa del pop quiso homenajear a su hermana con una publicación en Instagram por su cumpleaños, pero la foto causó sensación por otra razón.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:49

Britney Spears, tiene a su hermana Jamie Lynn, quien cumplió recientemente sus 30 años y la diva del pop aprovechó su cienta de Instagram para enviarle un cariñoso saludo. 

Este gesto consta de una foto que subió en su cuenta, junto con el siguiente mensaje:

Feliz cumpleaños tardío a esta hermosa alma 🎂🎂🎂 !!! ¡¡¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30 !! Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia! Estoy verdadera y genuinamente inspirada por tu camino y la vida que has creado para tus hermosos hijos y estoy muy orgullosa de llamar a alguien tan hermoso por dentro como tú, mi hermana. Y no solo eres un alma hermosa, eres TAN MALDITAMENTE FUERTE ... ¡¡¡Me sorprendió muchísimo y lo sigo estando hasta el día de hoy !!! Jugamos a la lucha libre en casa (esas chicas sureñas con clase) 🐣🙄😹🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ y me tiras al suelo literalmente dos segundos después de que di todas mis fuerzas 😜😜😜😹😹😹 ... nunca lo haré olvídalo !!! Tal vez deberíamos tener una revancha 🙊💪🏼🥊 ... Quiero decir que las cosas han cambiado desde hace 6 años 💋 💋💋 !!!!! PD: ¡¡¡Ojalá fuera tan fuerte como tú y feliz cumpleaños 🎊 !!!!

Todo normal hasta ahí. Lo particular del asunto es que Britney eligió, para celebrar a su hermana, una foto donde aparece Justin TImberlake, del tiempo de cuando todavía eran pareja. 

Esta publicación ocurre después de que Justin pidiera disculpas públicamente a Spears debido a los comentarios que emitió en el pasado acerca de la ruptura y también por la forma en la que se refirió a ella en diversos medios.

Timberlake dijo en aquella oportunidad: "Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé".