Celebridades

Los hijos de Kim Kardashian hicieron sus perfumes personalizados para el Día de la Madre

Los hijos de Kim Kardashian pronto también podrían convertirse en magnates de la belleza.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:45

Kim Kardashian, fundadora de KKW Fragrance, de 40 años, recurrió a su cuenta de Instagram el domingo para presumir sus creativos regalos del Día de la Madre de sus cuatro hijos que comparte con su exmarido Kanye West.

“Mis hijos son tan considerados. Me hicieron mi propio perfume, cada uno de ellos, porque saben que amo el perfume”, dijo Kardashian, mostrando las cuatro botellas de vidrio que fueron diseñadas y decoradas por North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm West, que cumplió 2 años el domingo.

Cada uno de sus pequeños eligió no solo un nombre y logotipo de la fragancia, sino también una combinación personalizada de aromas para ir en la botella, que cubrieron con fotos y dibujos.

North, que ha expresado interés en la pintura, el maquillaje y la moda en el pasado, apodó su mezcla de vainilla, lavanda y rosa "Drip Momma", mientras que "Chi Flower" de Chicago incluía esencias de árbol de té, sándalo, cedro y naranja.

“Saint's Heart” el perfume creado por Saint, huele a vainilla, eucalipto y limón, mientras que “This This” de Psalm - explicó Kardashian, contiene canela, manzanilla, menta y romero. “eso es prácticamente todo lo que puede decir”.

“Los amo y los conservaré para siempre”, dijo.

No está claro si Kanye, de 43 años, ayudó en la concepción y ejecución de los regalos de los niños a su madre en medio de su divorcio, pero cabe mencionar que el rapero le otorgó muchos obsequios exagerados a Kardashian en el pasado para esta festividad.

¿Podría llegar pronto una colaboración oficial de KKW Fragrance con los niños famosos del dúo?