Bridgerton

Como nosotros, Kim Kardashian sigue de luto por la salida de Bridgerton de Regé-Jean Page

Kim Kardashian sigue de viuda del Duque de Hasting. Estaba en el spa cuando la banda sonora de Bridgerton comenzó a sonar y la celebrity no se aguantó de reclamar una vez más a través de su Instagram.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:18

¿Todavía te hace ruido y te molesta que Regé-Jean Page  no regrese para la segunda temporada de Bridgerton? Kim Kardashian  puede identificarse.

Kim estaba en una relajante sesión de spa cuando la banda sonora de Bridgerton comenzó a sonar. Inmediatamente la estrella de Keeping Up With the Kardashians reaccionó a este estímulo sonoro y recurrió a Instagram para nuevamente llorar la partida del duque de Hasting.

"¡Todos los sentimientos están volviendo!" Escribió Kim. "¿Por qué la banda sonora de @bridgertonnetflix está encendida mientras trato de relajarme y hacerme un facial?" 

La música fue un puñetazo en el estómago, como lo sería para cualquier verdadero superfan.

"Podría empezar a llorar pensando en que el Duque no va a volver", continuó. "¡¡¡Justo cuando pensé que lo había superado!!!" 

La fundadora de SKIMS no se avergüenza de cómo se siente atraída por el éxito de Netflix. Resulta que incluso ayudó a inspirar a Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington y, como Lady Whistledown, reveló que los personajes de ella y sus hermanas en la serie fueron inspirados por el clan Kardashian.