Celebridades

Kim Kardashian usa un EXTRAÑÍSIMO atuendo para hacer deporte

Kim deslumbra a sus seguidores de Instagram, esta vez, mostrando un curioso atuendo, muy poco funcional, pero parece no importarle mientras se mantenga a la moda.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:09

¿Qué te pones para hacer ejercicio? ¿Tu viejo polerón del colegio, quizás, o mallas y una camiseta holgada?

Bueno, Kim Kardashian hace las cosas de manera diferente. El jueves, la multimillonaria de 40 años compartió una foto de Instagram de sí misma haciendo ejercicio con un traje de baño de tanga hundida en la espalda con lados de corte alto y cortes extremos en la parte delantera y trasera.

El monokini es similar en estilo a un body de Skims, lo que sugiere que podría ser un diseño inédito de su marca de modeladoras de mil millones de dólares.

La superestrella subtituló el complemento con un emoji de una sola pieza de rompecabezas, tal vez como un guiño a las piezas faltantes de su atuendo de entrenamiento poco convencional, y complementó su look fitness con una cara llena de maquillaje y cabello rubio platino liso que caía en cascada hasta su trasero.

"Ok, ahora solo estás jugando con mis emociones", comentó la hermana Khloé Kardashian en la publicación, mientras que su amigo Jonathan "Foodgod" Cheban preguntó: "¿Es este un gimnasio privado? JAJAJA."

La estrella de reality recién soltera es, por supuesto, famosa por su siempre curioso y expuesto estilo.

 

Más de