Telenovelas

El día en que Shakira pudo aparecer en 'Yo soy Betty, la fea'

Netflix ha traído de vuelta el fanatismo por la serie que cautivó a toda una generación
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:30

El renovado éxito de la teleserie 'Yo soy Betty, la fea' (1999) ha permitido, de la mano de Netflix, que la vida y andanzas de Beatriz Pinzón vuelvan a ser parte del interés del público, y es que la telenovela colombiana estrenada hace más de 20 años, sigue ganando fans.

Dentro de las múltiples aventuras de la protagonista siempre llamaron la atención las apariciones especiales de artistas de la época como Ricardo Montaner, Franco de Vita, Armando Manzanero y Cecilia Bolocco quienes tuvieron pequeños roles que son recordados hasta el día de hoy.

Según el sitio mexicano de Publimetro, una de las que pudo aparecer en la serie es la artista colombiana Shakira, quien fue invitada a participar de la telenovela.

Betty la fea

¿Por qué no apareció Shakira en 'Yo soy Betty, la fea'?

Ocurre que Shakira en el tiempo en que fue invitada a participar de 'Yo soy Betty, La fea' estaba haciendo una gira por América Latina y los Estados Unidos, de hecho en esos días vivía en Miami, por lo que la producción decidió realizar las grabaciones en ese lugar para coincidir con Shakira.

Pero lamentablemente el traslado hasta Miami significaba un essfuerzo muy grande de producción, el que fue aún mayor cuando la visa estadounidense fue denegada a tres de los participantes de la teleserie, lo que volvió imposible viajar.

¿Qué iba a hacer Shakira en la serie?

Shakira tenía que realizar un papel en el que participaría de un cambio de look para el personaje de Betty. 

La cantante colombiana sería la encargada de ayudar a Beatriz Pinzón en su transformación.

Finalmente estel cambio de imagen de Betty lo realizó Catalina Ángel, interpretada por Celmira Luzardo.