Compartió la noticia en Instagram

Lorna Cepeda (la Peliteñida) de 'Yo soy Betty, la fea' es abuela a los 50 años y está feliz

La Peliteñida más famosa de la televisión anunció a través de su red social Instagram que su hija fue madre y están las dos muy orgullosas y felices por este nacimiento
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:35

Lorna María Cepeda Jiménez (1970), antes conocida como Lorna Paz, es famosa por su personaje Patricia Fernández, "la Peliteñida", en la serie de televisión Yo soy Betty, la fea, junto a Ana María Orozco.

Y con los años ha seguido una carrera fructífera que la mantiene en el recuerdo y en el ojo de sus miles de seguidores y admiradores.

En Instagram podemos ver con regularidad su vida más privada y nos enteramos de sus alegrías.

Por ejemplo el día 5 de diciembre la actriz publicó una foto con su hija Daniela Paz en su cuenta de Instagram donde anunció: “Mi hija que está de cumple, va a tener bebé y soy la mujer más feliz del mundo”.

Lorna Cepeda ya es abuela

Ayer lunes 8 de marzo, la actriz compartió una publicación que alegró a sus fanáticos ya que mostró a su pequeña nieta. 

La publicación vino acompañada de la leyenda:

“¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija y Juan por semejante regalo?. Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!! (mi cara de boba me delata)”, escribió.