Telenovela

"Yo soy Betty, la fea": el día en que Cecilia Bolocco fue parte de la novela y generó un escándalo

La presentadora participó de la popular novela generando revuelo en el Cuartel de las Feas. Mira el video del momento.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:28

La modelo actriz y presentadora nacional, Cecilia Bolocco (55 años), ha tenido una extensa carrera con numerosas participaciones de renombre y una de ellas fue en la novela "Yo soy Betty, la fea" en el año 1999.

Es que Cecilia fue invitada a participar en uno de los capítulos junto a Ana María Orozco y Jorge Abello. Allí la presentadora se hizo presente en los pasillos de moda y género todo un disturbio entre Patricia "La Peliteñida" Fernández (Lorna Cepeda) y el Cuartel de las Feas.

Fuente: Instagram @telenovelasvip

En ese momento, Cecilia hizo de amiga del diseñador Hugo Lombardi y tuvo un encuentro con Betty en pleno proceso de transformación de su personaje.

El disparatado momento de la novela se puede apreciar a Cecilia Bolocco en medio de una disputa entre el Cuartel de las Feas y "La Peliteñida" desde ambos bandos se disputan acompañar a la modelo hasta las oficinas del reconocido diseñador. También, Cecilia, tuvo una intensa charla donde aconseja a la protagonista sobre las relaciones amores y la posibilidad de volver a empezar una relación amorosa.