Programa de televisión

22 años después: Protagonistas de 'Yo soy Betty, la fea' se reúnen en un Live de Instagram

'Don Armando' desde Bogotá y 'Beatriz Pinzón' desde Argentina se juntaron en Instagram para conversar y dejar felices a los y las fans de la serie que se agolparon con comentarios y aplausos
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:10

"Yo soy Betty, la Fea” tuvo un genial reencuentro ya que los actores Jorge Abello (Don Armando Mendoza) y Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano) se juntaron en Instagram en el programa “Night Night con Jorge Enrique Abello”. 

Acá puedes ver la entrevista

El momento más importante fue cuando 'Don Armando' presentó a su invitada diciendo  “Déjenme darle la bienvenida a una persona que yo quiero mucho, y que yo sé que ustedes también la quieren mucho. La bellísima y talentosísima Ana María Orozco”

“Yo nunca hago lives. Me da un poco de nervios”, dijo Ana María Orozco.

Yo soy Betty, la fea / Captura Instagram
Yo soy Betty, la fea / Captura Instagram

Otro de los momentos geniales fue cuando Abello le dice "Nos están preguntando que si en algún momento nos gustamos cuando hicimos Betty. Cuéntales.".

Yo soy Betty, la fea / Captura Instagram
Yo soy Betty, la fea / Captura Instagram

Ademàs durante el Live los fanáticos y fanáticas de Yo soy Betty, la fea que estaban presentes no pararon de elogiarlos y de brindarles muestras de su profundo cariño, además de decirles insistentemente que ojalá vuelvan a trabajar juntos en alguna producción.