Televisión

VIDEO: El momento en que Ricardo Montaner cantó una serenata para Beatriz Pinzón en 'Yo soy Betty, la fea'

La serie escrita por Fernando Gaitán sigue estando en boca de todos a 22 años de su estreno y los fans se maravillan con momentos icónicos como este en que el cantante ayudó a Don Armando para consolidar su amor
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:31

El éxito de 'Yo soy Betty, la fea' partió en el año 1999 y no para hasta el día de hoy en que, gracias a Netflix, ha vuelto a poner el amor de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Don Armando (Jorge Enrique Abello) en el centro de las conversaciones sobre televisión. 

Ricardo Montaner Betty la fea
Momento épico de Montaner con Betty

Y dentro de las cosas llamativas de la serie escrita por Fernando Gaitan es que un día apareció el cantante Ricardo Montaner quien ayudó al enamorado Armando a conquistar a el amor de Betty. 

A 22 años de su estreno la serie 'Yo soy Betty, la fea' sigue ganando fans, además de que muchos y muchas se la han repetido.

Y nunca está de más ver el día en que Ricardo Montaner cantó su éxito 'Besame' dedicada por Don Armando para Betty, y que convirtió el capítulo en uno de los que hasta el día de hoy es uno de los favoritos con ese momento que es de los más recordados de la exitosa serie.